9

3.8K 266 9
                                    

Capitulo 9. Adam Rosier.

—Te agradezco mucho tu ayuda.

Hermione daba las gracias a un chico alto y regordete que le recordaba a Neville. El chico le había ayudado a encontrar unas hermosas flores para Molly.

—No fue nada, espero que le gusten.

—Si, seguramente.— ambos sonreían complacidos por su hallazgo.

—Este es mi número, si necesitas algo solo llama.

—oh, gracias preciosa.— El chico se veía fascinado observando a su acompañante, se habían encontrado mientras él tomaba fotografías a las aves y ella rebuscaba debajo de un árbol. —¿Te gustaría tomar algo? Hay una buena cafetería cerca.

—Suena bien, pero solo si me permites pagar, cómo agradecimiento por la ayuda.

El chico estaba a punto de replicar cuando varias personas pasaron corriendo a su lado, gritando algo sobre una horrible pelea. Hermione siendo curiosa por naturaleza, hizo señas al chico para que fueran a ver.

No debió hacerlo.

Se llevó una muy mala sorpresa al encontrar que en medio de esa demostración de testosterona estúpida, estaba Malfoy.

—¡¡Draco!!— gritó, metiéndose entre los tres chicos, pero fue arrojada lejos por Malfoy, estaba claro que el rubio no permitiría que interfiriera en su pelea.

Hermione miro al rededor, nadie parecía querer intervenir.

—Lárgate de aquí, Granger!!—Gritó Malfoy, sonriéndole a sus atacantes.

Hermione giro en todas direcciónes, alguien debía detener eso, pero pedir ayuda de algún vigilante del parque era sinónimo de enviar a Malfoy a una cárcel muggles por 48 horas.

Los pensamientos llegaron rápido a su mente agitada. Seguramente Malfoy había comenzado la pelea, debió decir algo en contra de esos tipos y ahora se creía todo un hombre, agarrándose a golpes como un macho. La opción más viable era usar su varita, pero no podía hacerlo plena luz del día y rodeada de muggles, no sabía qué hacer.

De pronto, una alarma fuerte y taladrante robó la atención de todos.

—¡Es una alerta de bomba!— comenzaron a gritar varias personas, haciendo que la gente que miraba comenzara a correr en diferentes direcciones.

Hermione se levantó y tomó a Malfoy del brazo, corriendo lo más lejos que pudieran.

—¿¡¡Que diablos se supone que haces Malfoy!!?— la chica lo empujó detrás de un arbusto, intentando ocultarse.

—¡Que te valga todo, Granger!— se soltó de su agarre furioso.

—¿Piensas que puedes venir aquí y hacer todo lo que te venga en gana?

—¡Si! Ahora, porqué no te vas con la estúpida comadreja y me dejas ser miserable— mientras Draco gritaba furioso, la castaña noto lo mayugado que había quedado. Tenía el labio reventado y diversos golpes rojizos en el rostro y brazos que pronto se tornarían morados.

—Deberíamos ir a casa— dijo más tranquila. —Allá puedo curarte.

—¿Quien los detuvo?— pregunto Draco, sin tomar en cuenta lo que Hermione le había dicho. Miraba en todas direcciones queriendo encontrar a la persona que había lanzado el hechizo sonoro. —¿Te diste cuenta que solo parecieron escucharlo las personas que estaban cerca? Es un hechizo, alguien lo lanzó.

Lost City. Mi Nueva Vida.Where stories live. Discover now