›3‹

4.2K 481 238
                                    

Estaba tan concentrada viendo las imágenes que no me dí cuenta que alguien había abierto la puerta y me miraba fijamente esperando a que me diera cuenta de su presencia

-... ¿Qué haces aquí?- Me acerqué a ella lentamente, mientras notaba unas leves ojeras y ojos rojos.

-No has hablado en todo el día conmigo, desde que leíste eso en la carta pareciera que yo ya no fuera importante para ti Sana.-

-¡Claro que eres importante para mí Dahyun!- Respondí sin pensarlo dos veces- Solo que la información de aquella carta me llegó muy rápidamente...-

-Sana, pasame tu celular- Me sorprendí a su sorpresiva petición, ella intentó sacar el celular de la cama a lo cual le empuje el brazo.

-¿Para que lo quieres?-

-Necesito afirmar algo.- Sus ojos estaban muy serios, tanto que me daba miedo.

-... Está bien- Le entregué mi celular y ella empezó a poner la contraseña que ella solo sabe, luego de un rato dió vuelta el celular para que yo pudiera verlo, se veía perfectamente la carpeta de "Twice" Con solo imágenes de Tzuyu.

Levanté la cabeza para ver a Dahyun y se veían sus ojos siendo inundados por el llanto, pero ella seguía manteniendo la mirada sería.

-... Dahyun...- Respondí en un susurro que a la vez se podía percibir.

-Esto explica demasiadas cosas, no pretendo ser tu juguete para olvidar a Tzuyu y aceptar su muerte, Yo... Es mejor que terminemos ¿bien?- se hacía la fuerte, pero igual le dolía.

-... Bien...- Debía aceptar su decisión, de todos modos ella no es la que se enamoró de una chica muerta.

Se acercó a la puerta con la intención de marcharse, hasta que se dió media vuelta y abrió su boca- No tendré rencor hacia ti, espero que seamos como las amigas de antes- Y finalmente se marchó dejándome con una confusión por el repentino término de nuestra relación.

Me acerqué a la puerta para verla marcharse, estaba caminando firme hasta que se tiró al suelo y empezó a golpearlo, mientras el suelo se mojaba poco a poco por el mar de lágrimas que lo acechaba, Momo se acercó a ella y la abrazó, quizás sea su oportunidad para finalmente estar con Dahyun.

Al transcurrir los meses Momo y Dahyun se volvieron pareja, al menos ellas estaban felices, Nayeon se le confesó a Jeongyeon y también están felices juntas, Jihyo prefirió estar soltera.

Y ahí estaba yo, en una cama esperando algún día volver a ver a Tzuyu apesar de que eso era imposible.

Faltaban 8 meses para el comeback, y habían pasado 4 meses desde la muerte de Tzuyu.

Mi depresión llegó hasta el punto de pelear con todas las del grupo, no tenía ganas de hacer nada.

-¡Sana haz la cama!-

-¡¿Para que hacer la cama si ya estoy acostada?!-

No me importaba lo que dijera, simplemente lo decía sin medir el daño que causaba

Sin querer me volví la persona que le hizo la vida imposible a Tzuyu.

Y yo misma me dí cuenta, pero ya no había forma de revertirlo, esa personalidad ya era parte de mí.

Agarré mi maleta y salí del departamento, mientras veía a las demás miembros llorando.

-P-Por favor Sana... No te vayas de Twice...- Dijo Nayeon en un hilo de voz

-Me volví en la persona que mató a Tzuyu, es mejor no causar otro suicidio- Dije en un tono frío, nunca volvería a ser la misma Sana de antes.

Todas me abrazaron, ahora sólo faltaba despedirme de J.Y Park.

-Gracias por dar estos lindos momentos- El me abrazó.

-No hay de que, espero que Twice prospere aún más independientemente de que falten 2 integrantes.-

-lo hará.- Nos dimos un apretón de manos y me marché, tenía suficientemente dinero como para vivir tranquilamente en Seúl.

Ahora vivo en una casa grande, mientras veo a mi ex grupo en la televisión, habían llegado tan lejos como BTS, me sentía realmente orgullosa de ellas.

Miré al lado mío y ví el altar que le tenía a Tzuyu, lamentablemente me di cuenta muy tarde de mis sentimientos, espero que donde sea que esté sea feliz, no como estuvo aquí.

-Siempre te amaré...- Le dije a la foto de Tzuyu que estaba al centro del altar.

Fin


Letter; SaTzuWhere stories live. Discover now