여섯

182 17 1
                                    

un precioso sábado por la mañana,aún estaba en cama leyendo un libro mientras disfrutaba el aire fresco que entraba por la ventana. Hansol se había ido con algunos de sus amigos para pasar el día libre y él solo quiso un poco de tranquilidad la cuál no duro porqué unos golpes desesperados en la puerta principal lo sacaron de su burbuja.

bajo de su recámara y abrió la puerta,viendo a su desesperado amigo agacharse en la entrada,cansado de algo que desconocía,le hizo pasar y fue a servirle un vaso de agua que tomo con rapidez y después soltó un suspiro; era hora de preguntar.

- wonwoo ¿qué paso? ¿por qué viniste de esa manera?. - se sentaron en aquel sofá blanco mientras un silencio se apoderaba del ambiente,no sabía como responderle.

- umm bueno yo... metí la pata sin querer.- giró su cabeza para el otro costado de la habitacion,evitando la mirada confundida de su amigo,sabía que lo iba a matar si le decía todo pero tenía que desahogarse. - Seungcheol vino a mí casa el otro día porqué se entero de tu matrimonio y bueno yo intenté detener sus ideas locas pero una cosa llevo a la otra y termine siendo su pareja.- hablo rápido,como un niño pequeño siendo regañado,Jihoon con lo poco que le pudo entender se sorprendió.

- ¿debería estar feliz o...?- pregunto confundido.

- no,no lo sé, ah. Solo paso. No soy alguien que quiere como pareja, solo lo va a hacer para darte celos y que vuelvas con él blah blah.- agarro su rostro cansado e intentando contener sus lágrimas de frustración.

- wonwoo no puedes aceptar eso,no debe usarte como un objeto,ese maldito bastardo cómo se atreve.- apretó su mano en un puño,ahora estaba tan molesto.

- ya sé pero,es que yo no puedo negarme,no puedo negarme a nada que me pida él y tu sabes porqué. - jihoon le miro,recordó y suspiró,se acerco a él y le abrazo intentando tranquilizarlo.

- si,comprendo,pero prométeme que si algo se esta yendo de las manos,lo dejaras ¿está bien?- le miro a los ojos,sonriendo dulcemente mientras secaba su llanto.

- lo prometo.- sintió como el más bajito depositaba un beso en su frente y le abrazo de nuevo,sintiéndose protegido.

🎐

"está bien wonwoo,todo va a mejorar,recuerda que me tienes a tu lado."

recordó mientras volvía a su casa,un poco angustiado aún pero mejor gracias a su mejor amigo.

sentado en un callejón, llorando,tal vez intentando acabar con su vida, no lo sabe,no lo recuerda bien. Justo en ese momento de dolor apareció el como un Ángel guardián,acercándose a él más preocupado que nunca.

le abrazó aun sin conocerse de nada más que los nombres y él estaba tan mal que no lo pensó dos veces antes de aferrarse y dejarse llevar por el calor de ese chico.

después de unos minutos el mayor le agarro de la mano y le arrastro a su casa,le calentó un poco de su almuerzo y lo llevo a su habitación,wonwoo pudo jurar que en ese momento todo era gloria.

- ¿qué ha pasado jeon? ¿por qué llorabas en ese lugar?.- pregunto un preocupado seungcheol de once años mientras le agarraba del hombro.

- yo,problemas familiares,mamá no tiene trabajo y la escuché hablar por teléfono con alguna señora para darme en adopción a mí y a mi hermano,y yo no quería que pasara eso asi qué me escape y no sé. - se lleno la boca con lo último que quedaba en el plato para no hablar más y seungcheol solo le abrazo,le abrazo fuerte.

- desde ahora estoy aquí para ti ¿está bien?. Todo va a estar bien, ahora recuerda que estoy a tu lado.-

Abrió la puerta de su casa y entro sigilosamente,soltó un largo suspiro y se acomodo el cabello.

- te debo tanto seungcheol,no voy a decepcionarte.- y recordó cuando de prometió a él mismo,proteger a ese Ángel guardián a toda costa,cumpliendo con cada cosa que le dijera...

🎐

Se apoyó en el gran balcón que pertenecía a la casa y suspiro,algunas veces su amigo podía ser muy bueno,pero lo comprendía. Frunció su ceño al recordar lo de Seungcheol,espera que no lo lastime o si no el mismo iría y le golpearía toda la cara.

Volvió su mirada para abajo y divisó a su prometido entrar por las rejas blancas que protegían la casa despidiéndose de sus amigos,sonrió con pena y se volvió para adentro,para que no llegara a verlo,se sentó en una de las sillas pertenecientes al juego de muebles que estaba en el lugar y agarró su libro de vuelta,intentando hacerse el desconcentrado.

escucho la puerta abrirse y cerrarse y al chico subiendo las escaleras,seguro para buscarlo,cuando lo encontró se acercó rápidamente a su hyung y se sentó frente a él, saludándolo rápidamente.

-¡hyung no sabe lo mucho que me divertí hoy!- exclamó emocionado estirando sus manos hacia arriba,como un niño pequeño celebrado,cuando se percató de sus acciones bajo rápidamente sus brazos y su cabeza avegonzado por su acción. Río.

cerro su libro y posó sus manos arriba de el,su anillo de compromiso reluciendo.- cuéntame, ¿qué hiciste? - el menor levantó su rostro de nuevo,sonrió y volvió a emocionarse,contando su día.

- y entonces Seungkwan grito y persiguió a Chan por todo el parque con su zapato en mano...- ambos rieron,estaba feliz de poder ver qué Hansol aún era feliz,que no se sentía atado y que le había agarrado confianza,sin conocerse bien aún,lo que hacía todo menos incómodo.

- Seungkwan es todo un personaje.- se dejó su libro en la pequeña mesa blanca que tenía una taza de café vacía,fijo sus ojos en los colores cálidos que pintaban el atardecer y se levantó,apoyando sus brazos en el balcón.- me alegra que la hayas pasado bien,Hansol,espero poder conocer a tus amigos pronto- el mencionado lo siguió y copio sus acciones,quedando cerca suyo,separado solo por unos centímetros.

- claro que sí,les diré que vengan pronto,¡quiero que conozcan a mí prometido!- se detuvo en seco con una sonrisa en su cara,que rápidamente cambiaba de emoción a vergüenza,su rostro teñido de un carmín al igual que el de su hyung,ambos se miraron y apartaron rápidamente sus ojos,con pena.

- bueno entonces...supongo que me tendré que poner presentable - río relajando el ambiente,el calor de sus rostros poco a poco disminuyendo,el cielo oscureciendo y ellos dos juntos y tranquilos.

- aunque no lo haga,igual se verá bien.- hablo,inaudible.

- ¿cómo?- pregunto curioso Jihoon y el menor solo negó y alzo la cosas de la mesa.

- vamos adentro,se está poniendo frío.- dijo antes de adentrarse a la casa otra vez, Jihoon río y se apresuró a seguirle el paso,sus mejillas rosadas.

jajajaja,perdón.

pasaron tantas cosas y no tenía inspiración pero ya volvió,disculpen si es todo una mierda pero bueno, ¿Qué tal el cb de Seventeen?

🎉 Has terminado de leer [ CANCELADA ] matrimonio arreglado;; svt (Verzi,Hoonsol) 🎉
[ CANCELADA ] matrimonio arreglado;; svt (Verzi,Hoonsol)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora