622 63 26
                                    

llegó a casa,su madre le aviso que no la esperara para el almuerzo y que era más seguro que ella llegará después de la cena.

entonces Hansol se encontraba sentado en la gran mesa del comedor solo,con su comida y el viento que se escuchaba,este hermoso día soleado se había convertido en algo sombrío.

suspiro y tomo un poco de su jugo,decidió llamar a Seungkwan,su mejor amigo,tal vez el podría ayudarle. A los tres tonos,le respondió con su característica voz tranquila.

- querido,hace mucho no me llamabas ¿pasó algo por lo que no hayas venido a la escuela?.- Hansol sonrió y comió un poco más del puré de papas antes de responder;

- Nada en particular,pero al mismo tiempo es algo por lo que todavía estoy inquieto.- el mayor hizo un sonido de afirmación para que prosiguiera.- bueno,¿te acuerdas que hace un tiempo te conté que mí madre estaba hablando cosas extrañas por teléfono?.-

- oh,si si ¿por qué lo dices?.-

- ahora entiendo de qué hablaba.- Hansol corrió el plato a medio comer a un lado y recostó su cabeza en la mesa,soltando un gran suspiro de frustración.- estoy comprometido,Seungkwan,con un chico que no conozco.-

un silencio prolongado ocupó las dos líneas,el mayor no hablaba porque no sabía cómo reaccionar o que responder y Hansol simplemente estaba con una gran mezcla de emociones rondando por su cabeza.

-¿desde cuándo?.- la voz de Seungkwan seguía siendo calmada,como un hombre maduro,pero aún se puedo escuchar un pequeño temblor entre aquella pregunta.

- desde antes de nacer o algo así,realmente no sé qué hacer kwannie,es un tipo enano,engreído y atrevido no sé porque mí madre siempre hace tan malas elecciones.- soltó un pequeño grito y se golpeó la cabeza contra la mesa,para después quejarse del dolor.

- oh,bueno,tal vez debas averiguar un poco de él,si él es atrevido tú eres educado ¿entiendes? debo dejarte,tengo cosas que hacer,suerte vernonnie.

Cortó la llamada antes de que el menor pudiera abrir la boca,dejo los platos en la cocina y subió a su cuarto,su amigo tenía razón,debía buscar información de él, hasta ahora sabía solo su nombre,y eso era suficiente.

pasó toda la tarde buscando y rebuscando información,anotaba lo que le parecía más importante y guardaba algunas páginas,fue a sus redes sociales y supo que era un prodigio en la música.

miró las dos hojas llenas de palabras y repaso una por una en su cabeza,también se dio cuenta que tenían algunos contactos o cosas en común.

bien,repasemos. Su apodo de compositor es woozi,tiene veinte años así que es un Hyung y debo tratarlo con respeto. Estudia en una universidad de artes y es la presa de todos lo chicos pero a todos los rechaza,según tiene novio,le gustan los mariscos y es alérgico al mani,como yo. Creo que con esto es suficiente.

Dejo la pequeña libreta de lado y se acostó cansado en su cama,si se iba a casar con ese hombre,debía saber lo básico para así no meter la pata. Tal vez,mejor dicho,dado por hecho,es el único que hacía esto.

cerro sus ojos y en menos de unos minutos cayó dormido,estaba cansado,y seguramente,mañana tendría que reunirse de nuevo con ese tipo.
.




안아보자




.

Jihoon dejo su teléfono en la mesa de noche,estaba muy aburrido y apenas eran las siete de la tarde,su madre estaba muy enojada con él y la entendía.

era atrevido,algunas veces,pero la mayoría del tiempo solo era serio,la noticia le había tomado por sorpresa,seguía disgustado pero por lo menos entendía el porqué del matrimonio.

la empresa en donde trabajaba ese niño,Hansol o algo así,era una de las más grandes de toda Corea y América,y la empresa de su madre solo era grande en Corea,así que con este lazo podrían juntar ambas empresas y hacer una innumerable fortuna y un montón de contacto.

Suspiro. No quería casarse y además tenía novio,apenas hace una semana empezaron a salir y ya debería dejarlo. Fue una pérdida de tiempo darle una oportunidad a ese pobre chico.

dio unas cuantas vueltas en su cama frustrado y callo un grito con la almohada,odiaba todo,ya no quería saber nada. Se levantó de su cama,frustrado y se dirigió hacia el piso de abajo para buscar algo que comer,su sorpresa fue grande al ver a su madre esperándolo.

se detuvo frente a ella,quién estaba sentada en el sofá y espero a que hablara - hijo,siéntate a mí lago,por favor.- hizo caso a sus palabras y se sentó,sin hablar.

- Jihoon,se que la noticia fue demasiado repentina y verdaderamente lo siento,es verdad,tuve que haberte comentado antes o haberlos presentado pero no sabía cómo dar ese paso.- Hee Yeon suspiro y tomo un poco de su café,Jihoon seguía mirando a su madre,serio.- Hansol aún tiene dieciocho,es un poco pequeño para esto pero,tu también lo eres. La boda no será en una semana ni nada por el estilo,tendrán tiempo para hablar y conocerse,para poder convivir.-

El menor paso una mano por su cabello y se recostó en el hombro de su madre,aunque no demostrará mucho afecto frente a los demás,el quería mucho a su madre,la adoraba,pero nunca se iba a quedar callado si algo le disgustaba.

- Ah,no quiero casarme,ma'. Quiero vivir una vida normal ¿qué dirán los de la universidad? ellos se enteran de todo.- aunque no le importará mucho lo que pensaban los demás,no quería ser el centro de atención,era suficiente con ser hijo de ex idols famosos,modelos y empresarios reconocidos.

- hijo mío, yo sé que entiendes porque lo hacemos,así que no puedo cancelar el matrimonio,pero Hansol es un buen niño,jamás te hará pasar vergüenza,es un hombre de bien.- parecía orgullosa de él,y eso le daba celos,pero no lo demostraría,Jihoon jamás se mostraría celoso.- y para que saques esa cara larga,tu padre volverá a casa en una semana-.

Jihoon salto de su asiento,sonriente,hace más de seis meses no veía a su padre y lo extrañaba demasiado. Lee jae hwan,ese era su nombre pero era más reconocido por el nombre Ken su carrera de modelo y ex idol le dio ese nombre,así que casi todo el mundo le llamaba así.

abrazo a su madre y le dijo - ¡al fin! Espere a papá por tanto tiempo,estoy tan emocionado.- beso la mejilla de su madre y antes de salir corriendo ella lo detuvo con sus palabras.

- E hijo,no te olvides,piensa en porque te casarás y en lo bueno que podría ser tener Hansol como esposo.- solo asintió,sin darse la vuelta y salió corriendo a su habitación,¿cuales eran los pros que tenía estar con ese niño?.


-',🍒- euu,se que no actualizo seguido pero ahora tengo algo de inspiración así que espero que el tercer capítulo este en una semana

[ CANCELADA ] matrimonio arreglado;; svt (Verzi,Hoonsol)  Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ