» 24 «

10.4K 1.3K 644
                                    

El pelinaranja solo trataba de controlar las ganas de llorar, el simple hecho de saber que Yoongi necesitaba hablar con él, supo que aquel rumbo no iba a ningún buen lado.

Sabía que era cuestión de tiempo y sin embargó quiso arriesgarse a darle a ese chico, todo de sí.
El peliverde lo miraba aún sin saber cómo pronunciar todo lo que tenía que decirle, ver los ojos cristalizados del menor le dificultaba absolutamente todo, no quería hacerle daño pero aquello era mucho mejor que pasar su vida a lado de alguien que no amaba.

—Sólo... Suéltalo... No me mires así, me estás rompiendo hyung

—Lo siento tanto Jimin... —tomó las manos del pelinaranja entre las suyas —No quiero quedarme a tu lado sabiendo que...

—Que no me amas... Lo sé, lo entiendo...

—No llores Jiminie, siento tanto no poder ofrecerte lo que me pides, de verdad lo intenté, en serio lo hice... Mierda, soy un idiota

—No —sorbió de su nariz —No lo eres Yoongi, yo tuve la culpa... Yo te presioné, hice mal

—No quiero quedar en malos términos contigo Minie, al fin de cuentas no mentí cuando dije que te quiero mucho y quiero verte feliz

—¿Esto es por Seokjin hyung, cierto?

—No lo malinterpretes, él no me ha dicho nada al respecto, solo creo que no está bien seguir ésta relación, no llegaremos a nada... Recuerdas que te dije que sería ser sincero contigo ante todo ¿recuerdas? —Jimin asintió —¿Lo ves? Sólo estoy cumpliendote y pase lo que pase seguiré aquí para ti, espero lo tengas bien claro

—Espero así sea hyung —soltó un sollozo poco más fuerte al sentirse estrechado entre los brazos del peliverde —Te quiero mucho Yoongi

—Y yo a ti Jiminie

Sintió quitarse un gran peso de encima, después de todo, Jungkook tenía razón, no podía seguir con algo que lo atormentaba a diario y no lo dejaba conciliar el sueño.

Miró su reloj y salió corriendo hasta aquel parque ya conocido. Conforme avanzaba, sus piernas comenzaban a temblarle, aunque sí Seokjin lo había invitado con motivo de "cita", no tenía mucho que temer.

Lo visualizó sentado en una de las tantas bancas y se acercó para sentarse junto a él.

—Lamento el retraso —dijo el peliverde un poco agitado

—¿Y por llegar tarde también? Te perdono

—¿Siempre eres así de idiota?

—Cuando estoy contigo solamente

Sus mejillas enrojecieron y una leve sonrisa se dibujo en su rostro, ¿por qué él estaba actuando así de repente? Quería morir de la vergüenza.

El azabache sonrió y le ofreció al peliverde un helado. El último recuerdo que tenían de ambos en ese parque no era el más feliz y lo sabían, pero por alguna razón, el ambiente era totalmente diferente.

Se dedicaron a comer en silencio, dirigiéndose unas cuantas miradas de tanto en tanto. Yoongi comenzaba a sentirse ligeramente fastidiado.

—Creí que era una cita

—Esto es una cita, sí, pero necesito hablar primero contigo

—Te escucho

—Hablé con Jungkook —el menor tragó saliva —Quiso besarme y no lo permití, pero no exactamente porque mi hermano es su novio... Él ya no me atrae, pude notarlo

—Eso es ¿bueno? Aquella relación te estaba lastimando demasiado y me alegra que lo hayas dejado pasar

—Lo es, esa plática me ha hecho ver muchas cosas, estoy impresionado en verdad... Tienes un gran amigo Yoongi

—¿A qué viene todo esto?

—Me gustas Yoongi, me gustas mucho —soltó mirándolo fijamente

—¿Qué clase de broma es ésta? Jinnie, no te puedo gustar de un día para otro, eso es ridículo

—No me gustas desde ayer Yoongi... Ni antier, ni hace un mes... Me has gustado desde siempre y simplemente no lo sabía, he vivido engañado... con una venda en los ojos, estaba tan cegado por Jungkook que, jamás me di cuenta cuan importante eras para mi

—¡Deja de bromear! Dios, ¿hablas en serio? ¡La puta madre Seokjin! Esto es...

—¿Inesperado? Lo sé... Es una sorpresa para mi también, pero en verdad me gustas demasiado y por ello quiero conocerte aún más, ¿puedo?

—Claro que puedes, idiota —afirmó colgándose de los hombros del azabache para abrazarlo con bastante fuerza —Idiota, idiota... ¡Te quiero!

Seokjin sólo pudo soltar una sonora y divertida carcajada, podía sentir la felicidad brotar desde lo más profundo de su ser. Mirar a Yoongi sonriendo era de sus cosas favoritas en toda la vida, la manera en que se sonrojaba con palabras lindas, la forma en que fruncía el ceño y mordía su labio a la vez cuando se encontraba celoso.

El azabache había memorizado cada gesto y articulación de aquel chico sin siquiera notarlo, sin duda había gustado de él desde la primera vez que lo conoció, pero jamás tuvo la valentía de acercarse.

Esta vez no pensaba desperdiciar su oportunidad, aprovecharía cada momento a su lado, sin importar si fuese bueno o malo, porque sencillamente, pensaba apoyarlo y estar junto a él por el resto de su vida.

💘💘💘

—Jungkookie... más duro, anda...

—¿Más? Taehyung, estoy haciendo... lo que puedo... ah

—Jung... kook, ¡más! Ah, así... sigue así, no te detengas... Ahí... justo ahí,  ¡Oh por Dios!

—¡Mierda! Estás muy tenso, un masaje es poco para despejarte de todo el estrés

—¿Y qué tienes en mente entonces?

—Date la vuelta

Jungkook se subió a horcajadas sobre el torso de Taehyung, dejando sus piernas a los costados.

Hacerle un masaje a su novio, sin duda no había sido tan grandiosa idea, pues los jadeos del azabache habían logrado provocar una enorme erección bajo sus pantalones que ahora, necesitaba ser atendida.

Arrancó de golpe la ropa de Tae, dejando su cuerpo desnudo a la vista. El castaño amaba lo que tenía bajo él, le gustaba en demasía admirar el cuerpo del azabache a plena luz del día, lo consideraba tan perfecto y cálido.

Se separó un momento para desnudarse de igual manera, ahora que todos sabían la verdad, poco le importaba sí escuchaban los gemidos de ambos detrás de la puerta. No tenían nada que esconder, a su pensar, eran simplemente dos personas amándose con sinceridad, entregándose en cuerpo y alma sin nada que los pudiese separar de ahora en adelante.

—¿Vas a follarme ahora, Jungkookie?

—No... Voy a hacerte el amor mi Tae Tae

✖✖✖

Holi que ondi. Amo cortar el smut JAJAJAJAJA

Saranghae personitas 💕
YoonieTT say bye bye c:

» ¡Maldito Flechador! •• KookV «Where stories live. Discover now