Capítulo 28.

7.4K 637 35
                                    

Me quedé paralizada. Sentía tantas emociones no podía asumir la idea de tener a Liam nuevamente frente a mi. Todos esos dolorosos recuerdos empezaron a invadir mi cuerpo. Esa mujer fuerte e independiente se hace trisas convirtiéndome débil y frágil ante su presencia.

—Fui un estúpido de verdad. Mira nomas lo hermosa que te me pusiste. Ya eres toda una mujer —por alguna razón u otra no podía pronunciar palabra— ¿qué te pasa preciosa? ¿no tienes nada que decirme? Por lo menos saludame o algo —acarició mi rostro, yo aun seguía paralizada— últimamente se me había olvidado lo suavecita que eres —acerca su rostro hacia el mío quedando nuestros labios a solo centímetros— ¿te acuerdas?...¿Te acuerdas Miley cuando te hice mujer? —sentí como la sangre me comenzaba a hervir. Recordé sus mentiras, el engaño, la humillación. Respiraba hondo, cerrando los ojos y apretando los puños— Miley.... —antes de que tuviera oportunidad de terminar su frase, le pegué una cachetada con todas mis fuerzas.

¡Maldito! ¡Eres un maldito! —le grité. Liam se sobó la mejilla y sonrió sínicamente.

—Que resentida eres. Hace....—no lo dejé terminar y le solté otra cachetada. El se quedó con el rostro mirando hacia el lado.

—No sabes cuanto te odio. ¡Eres un maldito! ¡un desgraciado! Maldita sea la hora en que te conocí! —grité golpeando a Liam en el pecho una y otra vez— ¡muérete! ¡púdrete! ¡Te odio maldito! No sabes cuanto te odio. ¡Eres un maldito! ¡un desgraciado! Maldita sea la hora en que te conocí! —grité golpeandolo en el pecho una y otra vez— ¡muérete! ¡púdrete! ¡Te odio! —detiene mis manos apretándola fuertemente.

—¿Estas loca o que te pasa?

—¡Suéltame! ¡me das asco! ¡suéltame! —intenté zafarme pero él era mas fuerte. Mis gritos llamaron la atención de varios presentes, pero todos nada mas observan sin entender lo que estaba ocurriendo.

—¡Tranquilízate! Estás montando un númerito —no pude evitar que me salgan lagrimas. Son tantos los sentimientos que su presencia me provocaba— ¿no me digas que aun te acuerdas de eso?

—¡Suéltame! —el se empieza a reír a carcajadas, viendo como yo temblaba y lloraba entre sus brazos— ¡que me sueltes! —grité desesperada, pero sin fuerzas de zafarme.

—Ay Miley...—antes de que Liam pudiera terminar la frase, ví como caía sobre la arena derramando sangre.

—¡Maldito! —Justin lo tomó por la camisa, levantando su cuerpo y pegándole nuevamente dejando ahora su boca ensangrentada— te atreviste a ponerle un dedo encima a mi mujer. ¡Ahora te mato! —el iba a lanzarse encima de Liam, quien se encontraba adolorido en suelo, pero lo detuve.

—¡No Justin! Por favor.

—Miley, no me voy de aquí hasta poner a este desgraciado en su lugar —logra patear a Liam en el estomago.

—Justin por favor vámonos —mi voz temblaba, mientras lágrimas corrían por mi mejilla. Al ver mis lagrimas, Justin se lanzó encima a Liam, golpeándolo una y otra vez. Liam intentaba defenderse, pero la furia que se apodero de Justin era indescriptible haciendo que pierda todo contacto con la realidad y olvidarse de las consecuencias. Ví como Liam perdía el conocimiento— ¡Justin! ¡Déjalo! —intenté detenerlo pero Justin seguía con la golpiza, hasta que dos hombres lo toman por los brazos y se lo quitan de encima a Liam.

Dulce Sabor a ti (Miley Cyrus & Justin Bieber) Jiley |HOT|Where stories live. Discover now