Primera cita: Shownu

2.6K 120 32
                                    


Doy vueltas en la sala de espera por quincuagésima vez en los últimos veinte minutos. Es la primera vez que voy a hacer de MC en un programa. Y nada menos que en Inkigayo. Genial. No hay presión ni nada por el estilo. La MC anterior ha sufrido una lesión y no podrá reincorporarse hasta dentro de unas semanas. Afortunadamente, no es nada grave.

Por suerte, conozco bastante a los otros dos MC. Yuto, de Pentagon, uno de mis mejores amigos, ya que debutamos el mismo año y coincidimos muchas veces en programas musicales. Al final, nos hicimos amigos y hablamos casi a diario.

El otro MC, bueno, también le conozco bastante pero no sabría decir si es suerte o desgracia. Uno de mis sunbaes, compañero de empresa, y líder de su grupo, Shownu. Él lleva más tiempo que yo en la industria, sabe lo que se hace y tiene confianza, aunque a veces es un poco tímido. Como para no sentirme intimidada... además de que puede que me guste un poquito. Bueno, un poco demasiado.

Alguien da unos golpes suaves en la puerta, sacándome de mis pensamientos.

-¿Se puede? –pregunta Yuto desde el otro lado de la puerta, su voz suena amortiguada, pero la reconocería en cualquier parte.

-Sí, adelante.

Yuto entra en la sala con una lata de mi refresco favorito en una mano y unas chuches en la otra.

-Supuse que estarías nerviosa, así que te he traído esto.

Prácticamente le arranco las chuches de las manos y me siento en el sofá a comerlas, mientras Yuto abre la lata y la deja en la mesa, sentándose a mi lado.

-No es para tanto, lo harás genial.

Le miro sin entender, durante unos segundos, demasiado enfrascada en mis chuches como para acordarme de que, en menos de quince minutos, estaré presentando un programa.

-Ah, bueno. No es eso lo que me preocupa realmente.

Yuto alza una ceja, me mira y después suelta una carcajada.

-Es por Shownu, ¿verdad?

Al escuchar su nombre, me atraganto con el refresco y empiezo a toser. Al parecer no es tan secreto como yo pensaba. Ahora estoy más nerviosa aún. ¿Y si se nota? ¿Y si Shownu se da cuenta de que me gusta? Oh, dios. No voy a salir viva de estas semanas.

-Ni se te ocurra soltar algún comentario al respecto, Adachi Yuto. O te juro que le contaré a todo el mundo que tienes unos calzoncillos de pokémon.

La mirada de Yuto es fría cuando se gira en mi dirección.

-No te atrevas.

-Pues ya sabes que tienes que hacer. Ahora sal, tengo que cambiarme la camisa gracias a ti.

Yuto hace una salida muy dramática. A veces, creo que ve demasiado anime.

Unos minutos más tarde, estoy en el escenario, haciendo una prueba de cámaras y micrófonos cuando Shownu aparece, lleva algo en la espalda, pero apenas tenemos tiempo porque los directores del programa nos dicen que vamos a empezar en breves. Preparo la mejor de mis sonrisas y localizo la pantalla en la que aparece todo lo que voy a tener que decir. Que empiece mi tortura.


Durante todo el programa Shownu ha estado a mi lado, siendo adorable. Resulta que lo que llevaba a la espalda era una botella de mi té favorito. Es un té que suelo beber cuando estoy muy nerviosa, así que, citando textualmente sus palabras, "lo he traído para que todo te vaya bien durante el poco tiempo que estés con nosotros". Si todo ha sido idea del programa o Shownu es así de considerado, ahora mismo no lo puedo saber. Estamos a punto de finalizar el programa cuando Yuto se sale del guion y suelta algo de su propia cosecha.

Imagina Monsta X [TERMINADO]Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα