I

2.3K 109 67
                                    


"Tired blue boy walks my way..."

Emilia miró con desagrado la mansión en la que se encontraba, no podía creer que Ambar viviera en esté lugar, aunque pensándolo mejor claro que sí podía creerlo, la rubia solía ser una princesita antes de conocerla.

Caminó aburrida alrededor de la sala, tomó una copa de mimosa y robó uno de los bocadillos sabiendo que al menos había buena comida en esa aburrida fiesta. Su pañuelo cayó y alguien se agachó a recogerlo por ella.

-No es necesario, gracias-Dijo Emilia adelantándose a recoger el pañuelo. Al alzar la mirada se encontró un par de ojos café. Lo reconoció como uno de los chicos del equipo de Roller. Lo escaneo rápidamente decidiendo que parecía interesante.

-Bueno-Respondió el chico dando una vuelta para irse pero Emilia no tenía intención de terminar la conversación por el momento.

-Eres uno de los del Roller ¿verdad?-Preguntó la mexicana ladeando su cabeza. Él chico la miró seriamente como si estuviera debatiéndose entre contestarle o no, eso solo aumentó su interés.

-Si, soy Matteo-Contestó finalmente con un leve acento que Emilia identificó como italiano.

-Emilia, de los Sliders-Se presentó la mexicana con una sonrisa. Matteo la miró de arriba a abajo rápidamente con una mirada sería.

-Se perfectamente quién eres-Le contestó Matteo mientras cruzaba sus brazos. La sonrisa de Emilia creció más y una de sus cejas se alzó al escuchar la respuesta del chico.

-Pues ahora se quién eres tú-Respondió la rubia sin dejar de sonreír.

-Que bien-Dijo Matteo secamente mientras trataba de irse nuevamente, está vez la mexicana se lo permitió.

Muy interesante en verdad. Pensó con una sonrisa mientras ponía su copa en la mesa.

"Someone told me stay away from things that aren't yours..."

Hoy Gary anunció el final del equipo del Roller y el inicio de los Red sharks. Emilia se encontraba esperando a Ambar en la barra del Roller y sin darse cuenta terminó viendo a Matteo desde lejos.

La rubia todavía podía recordar la cara de sorpresa del italiano al oír la noticia, Emilia casi sintió pena por él.

-Viste la cara que pusieron al oír la noticia, tenía que haberlo grabado-Dijo Ambar llegando a la barra.

-Hola Emilia ¿me escuchas?-Preguntó la rubia al notar que la atención de Emilia se encontraba en otra parte. Ambar siguió rápidamente su mirada y notó que Emilia estaba mirando a ¿Matteo?

-¿Qué haces mirando a Matteo?-Preguntó secamente Ambar mirando a su amiga nuevamente con una ceja alzada.

-¿Cuál es el problema? La verdad es que no lo había visto en la competencia. Se parece a mi tipo de chico y además tiene una onda increíble-Respondió la mexicana viéndolo nuevamente.

-Y es mi ex, pero no me importa. Así que si te gusta te lo regaló con moño y todo. Igual amiga mía no creo que se fije en ti, está muy enamorado de Luna- Respondió Ambar con un tono ligero. Emilia soltó una risa incrédula.

Mad World (Terminada)Where stories live. Discover now