43 | hija mayor

18.7K 1.6K 247
                                    

— Evie — Dominic llama su atención haciendo que gire a mirarla. Él lleva su mano libre a su boca y, rozando la piel de su muñeca con uno de sus filosos dientes, hace brotar sangre de allí — no has comido nada desde ayer.

Ella sonríe y toma asiento en su mano para después apartar su pelo y beber de su sangre cuando él acerca su muñeca a ella. Su piel es demasiado dura como para que ella misma clavase sus dientes allí.

— qué asco — murmura Channel al verlos — ¿de verdad consumes sangre de un maldito demonio?

Ivonne la ignora por completo y sonríe mirando a su amado hombre una vez ha quedado satisfecha. La herida se cicatriza de inmediato — muchas gracias.

— Evie, deja que me encargue yo de est... — sus ojos se cierran de golpe y su cuerpo pierde equilibrio, desplomándose hacia la izquierda y por lo pesado que es haciendo vibrar el suelo debajo suyo, pero a pesar de eso no hace caer a Ivonne de su mano.

Ivonne, sorprendida y preocupada, se pone de pie. Rápido se acerca hasta su rostro y lo toca mientras le llama. No sabe qué es lo que ha pasado — vaya — Diamond desciende a su lado y la mira — él está bien, su cuerpo ha colapsado debido a que hacían siglos de que no abandonaba esa trasformación humana.

— ¿estás seguro? — ella no deja de mirar el rostro sereno de Dominic.

— no te preocupes, se pondrá mejor en cuanto descanse — ella lo mira al fin, él le sonríe — es muy bueno saber que mi hijo tiene a alguien como tú en su vida — él mira detrás suyo — has dicho que vas a hacerte cargo ¿no? Puedo terminar esto en solo unos segundos ¿estás segura que quieres ir tú?

Ella asiente sin titubeos — es mi culpa por haberla dejado escapar la vez que borré su sello — Ivonne respira profundo — cuida a Dominic mientras me ocupo, por favor.

El hombre sonríe de manera que a Ivonne le parece rara, pero asiente y levanta el enorme cuerpo de su hijo con completa facilidad, demostrando lo abrumadoramente fuerte que es. Ivonne lo ve alejarse con él mientras que los demás pasan por su lado deseándole suerte.

— Mami — Akira se detiene a su lado — déjame ayudarte.

Ivonne niega de inmediato  — por supuesto que no. Ve con los demás — Ella hace pucheros, pero obedece la orden. Ivonne sonríe mientras la ve irse — niña tonta.

— como si esto sería divertido si solo me enfocase en ti y dejara a los demás — la voz de Channel sorprende a Ivonne y más cuando la ve pasar rápido por su lado dirigiéndose sin dudarlo hacia Akira quien se gira sorprendida — tú serás la primera, maldita bastarda — Channel enreda su inmensa cola en torno al cuerpo de Akira, dejándola inmóvil y asfixiándola de paso — presumías tanto y no eres capaz de siquiera escaparte de mi agarre — acerca su rostro hacia ella con una gran sonrisa — ¿qué pasa, perra?

— Channel, aléjate de ella ahora mismo — ordena Ivonne viendo a su hija sufrir — no tiene nada que ver en esto.

Channel la observa sin borrar su sonrisa — por supuesto que tiene que ver, esta bastarda es tu hija. Voy a aplastar todo lo que tienes — utiliza su larga cola para elevar a Akira y deslizar su larga lengua bífida negra por la mejilla de la chica mientras ve con superioridad a Ivonne — solo un movimiento en falso y tu estúpida hija pagará las consecuencias.

— ¿qué se supone que eres? — cambia de tema cruzándose de brazos y mirándola fijo — de la cintura hacia arriba sigues siendo normal, pero tus piernas ahora son una cola de serpiente exageradamente larga ¿qué rayos eres?

Channel borra su sonrisa y se queda callada por un segundo — ¿es en serio? ¿no eres capaz de reconocer a un ser tan perfecto como yo?

— ¿qué eres? — cuestiona intrigada mirando su gruesa y larga cola negra — ¿es algo así como una sirena? No, las sirenas tienen colas de pescado.

La Reina De Drácula Donde viven las historias. Descúbrelo ahora