Prologo

414 14 0
                                    

"Si pudiera volver a tomar esa decisión, lo haría"

Narrado Emily

Vivir cada año en una ciudad diferente, era divertido. La gente que nos conocía en un primer momento, siempre creía que eramos super infelices pero una vez conocían nuestras personalidades, entendían, según ellos, la razón por la que nuestros padres, nos mantengan lejos pero la razón era muy diferente.

Nuestro padre tenia en su poder una empresa que nunca nos decía de que era, supongo que llevar un negocio de bolsa o electrónica es aburrido, pero eso era una tapadera, realmente llevaba una agencia de agentes secretos los cuales trabajan combatiendo el crimen que los policías no pueden. Antes eran como una especie de FBI pero mi padre decidió cambiar su cometido al ver que era mas importante, salvar vidas que actuar como héroes. Y por ello, nos mantenía lejos, aun dándonos una educación para pertenecer a una asociación así y creo que esto fue por influencia de nuestra madre, se negaba dejarnos participar en misiones o tener relación con ella.

-Bueno si Em deja de estar en las nubes quizás podamos pensar que hacer para salir de aquí-dijo mi hermano Nathan mientras me pegaba un golpe en la cabeza, para que saliera de la nuebe en la que estaba.

-Hagamos otra vez lo del laxante-dije sin querer cansarme mucho pensando en que hacer. Acto seguido de hablar me senté alado de Aiden en la cama y cerré los ojos.

Una de las normas del colegio era que los chicos no podían estar en las habitaciones de las chicas y viceversa, pero al ser hermanos nos daban un pase, además, todos los alumnos nos respetaban mucho por lo que no dirían nada.

-¿Y si pegamos los muebles al techo?-pregunto Aiden mientras acariciaba mi pelo.

-Ya de paso desmontemos el coche del director y lo metemos pieza a pieza a su despacho para luego montarlo ahí-dije en plan irónico y todos me miraron.

-Vale, esa idea me gusta-dijo Nathan y se levanto para ver las instrucciones de cómo desmontar un coche en su portátil.

-Era broma-dije intentando que mis hermanos recapacitaran, estaba un poco cansada de todas las bromas que estábamos haciendo y quería terminar un curso entero en un colegio.

-Tranquila Em, vamos a terminar un curso entero en casa-me dijo Aiden mientras me abrazaba y encierra forma eso me calmo.

Ya No Es Mi Vida (3° Libro Trilogía "Mi Vida") [DISPONIBLE EN DREAME]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن