Lxi. | Promise land

1.2K 79 4
                                    

Rose cerro los ojos y sonrió, estrecho su cabeza hacía atrás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rose cerro los ojos y sonrió, estrecho su cabeza hacía atrás. Damon clavo sus colmillos en su cuello y se alimento con impulso y deseo, una de sus manos se hallaba debajo del pezon de Rose y la otra se hallaba en su espalda baja. Rose clavaba levemente sus uñas en el inició de su espalda mientras el se movía.

Damon junto sus frentes brevemente, volvió a bajar su rostro y beso su clavícula. Rose continuó estrechando la cabeza hacía atrás. El sonido de la cama agitándose era bastante satisfactorio y el pequeño tronido de los pedazos de leña en el fuego prendido de la biblioteca.

Todo estaba incrementado, Rose podía escuchar todo a su alrededor. Sus sentidos se hallaban elevados como nunca. Apenas podía tomar aliento con cada imbestida corporal que recibía por segundo. Sentía su piel levemente transpirar pequeñas gotas de sudor en su frente, aun con su helada temperatura de cuerpo.

Damon mordió su labio mientras la besaba duramente. Rose puso sus manos en los costados de su rostro y jugo con sus lenguas, con fuerzo giro sus cuerpos. Ella quedo arriba de el, se acomodó y lo atrajo hacía su cuerpo.

Damon beso el pequeño espacio entre sus dos pezones y arrimo su frente en este. Rose sonrieron los ojos cerrados de nuevo y empezó ella a moverse para atrás y para adelante de forma rítmica. Damon y Rose combinaban de maneras extrañas, sus cuerpos se atraían y se pegaban como destino.

Rose movió su cabello hacía un costado y junto sus labios a la piel de Damon, en una esquina de su cuello sintiendo sus huesos sobresalir en partes de su piel. El sabor que se formaba en su boca era dulce. Podía escuchar el pequeño latido de la sangre en el cuello de Damon, las pequeñas venas le comenzaron a picar.

Damon se inclinó hacía un lado al ver sus ojos y Rose se inclinó y mordió su cuello. Sangre mancho sus labios y sus dientes, dulce y fuerte. Damon cerro los ojos y suspiro mientras con sus brazos la atraía mas cerca de su cuerpo. Rose empezó a moverse con fuerza, continuó succionando.

La temperatura de la habitación estaba caliente. Rose podía sentir las hondas de calor reventar sobre su cuerpo. Damon suspiro en su pecho cerca de sus pechos-eres perfecta Rose Lightwood-su voz era rasposa pero cálida. Rose continuó moviéndose hacia adelante y hacia atrás.

Rose giro los ojos pero sonrió. Damon los volvió a girar y continuó con las embestidas. Rose se agarro de las sabanas mientras gemía con fuerza. Damon se recostó sobre ella, trato de recuperar el aliento. Rose dejo ir de la tela de las sabanas y rasco su cabello negro como distracción.
.
Damon la abrazó en sus brazos, pegándola a su pecho. Escuchar su corazón latir era tranquilizante, reconfortante. Alejaba cualquier problema o demonio lejos, se sentía segura aunque sabia que en verdad no lo estaba. Ninguno de los dos estaba mientras Markos continuara tratando de lograr su objetivo.

Damon pasaba sus manos por su espalda, su cabeza estaba arrimada sobre la de Rose. Ella aun se hallaba recostada en su pecho, las líneas en su abdomen hacían cosquillas bajo su piel. Podía quedarse en esa posición para siempre.

Smoke and Fear | 𝐓𝐇𝐄 𝐕𝐀𝐌𝐏𝐈𝐑𝐄 𝐃𝐈𝐀𝐑𝐈𝐄𝐒 ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora