Capitulo II Dolor en lo profundo

68 2 1
                                    


Llega la noche, Ana Sofia se acuesta a dormir, pero antes Sebastián le lee un cuento. Ese mismo día su madre Raquel llegaba tarde a la casa, pues tenía que trabajar unas horas de más, ese 10 de enero dejo marcada de por vida a Ana Sofia...

Sigilosamente Sebastián apaga la luz, se acuesta en su cama, empieza a manosear de la manera más asquerosa y enferma a Ana Sofia, ella sin entender nada le dice:

-sebas ¿Qué estás haciendo?

A lo que Sebastián responde:

-solo sigue durmiendo nada malo va a pasar.

-este juego no me gusta sebas!!!. Responde Ana.

-cállate Ana!!! Por eso tu madre no te quiere.

Sebastián le quita la blusa, empieza a acariciarla.

-no me gusta esto Sebastián, no me haga nada, por favor se lo ruego. Exclama Ana.

Sebastián un poco molesto golpea a Ana Sofia.

-hija de puta ¿es que no entiende?

Fatalmente Ana Sofia no puede moverse ni decir nada. No tiene a nadie que la defienda de ese animal, Ana Sofia está en trance, parece que no fuera ella y fuera otra mujer a la que estuvieran violando.

Bruscamente Sebastián le abre las piernas a Ana Sofia y la penetra con fuerza, aun sabiendo que Ana Sofia tan solo es una niña de escasos 5 años.

Ana Sofía no siente nada, tiene la mirada perdida, distorsionada, desconectada de la realidad. en un lapso de 10 minutos Sebastián llevo a cabo su cometido sin que nadie fuese capaz de detener a este monstruo.

Tal vez con el tiempo a Ana Sofía le deje de doler, pero, la marca que se quedó en ella nadie va a logar borrársela pues estas son las heridas que más duelen, las que no se logran ver.

En estos momentos Ana solo pensaba en porque le sucedió a ella esto, habiendo tantas niñas en el mundo, porque la elegida fue ella. Con un profundo dolor piensa en porque Sebastián siendo tan bueno con ella, resulto siendo tan malo, Ana le tenía mucho afecto a él, lo consideraba como un padre, aun no puede creer que su ''padre'' haya cometido esta aberración.

Llora en su cama con su entrepierna aun adolorida sollozando

- '' ¿porque tú, sebas, por qué?''.

A la mañana siguiente ambos despiertan totalmente normal, ella aun con un poco de dolor, están desayunando y Ana no es capaz de mirar directamente a los ojos, hay un poco de tensión en la mesa.

-Ana coge tus cosas vamos para el cole. Dice en tono burlón aquel monstruo que una noche antes atento contra su cuerpo.

Con un sin sabor Ana coge su maleta y sale de la casa junto a Sebastián, el camino se torna incomodo para ella. Finalmente llegan a las puertas del colegio.

-ten un lindo día sofí, es mejor que te vayas acostumbrando a lo de ayer. Dice Sebastián.

Con un poco de ira Ana Sofia se marcha hacia el colegio.

Si el día de ayer fue un mal día para ella, el de hoy esta a punto de ser peor...

En su mismo salón esta valentina, una niña grosera, prepotente, hija de papi y mami, ella solo se encarga de menospreciar a Ana.

-estúpida piojosa, mira lo fea que estas. Afirma valentina

-oye respétame, no seas grosera. Dice Ana Sofia muy triste.

Mientras es la hora de ir al baño valentina con su grupo de amigas se quedan en el salón, con el fin de hacerle ''empanada'' a Ana Sofia, y vaya que lo consiguen.

-señorita Gertrudis me hicieron empanda. -exclama Ana Sofia.

-¿y que quieres que haga al respecto niña pendeja? -responde de manera irritada Gertrudis

-lo siento maestra no vuelvo a molestar.

Algunos días después Ana Sofia se atreve a confesar lo que ese monstruo llamado Sebastián fue capaz de hacerle...

-mama

- ¿Qué quieres ahora Ana?

-Sebastián abuso de mí.

-que!!!! No digas tonterías Ana, sabes lo mucho que el te quiere, el no seria capaz de hacerte daño.

-pero lo hizo mama, el me violo

-no digas tonterías ahora ve a la cama.

-está bien mama.

Sebastián espera a que Raquel este profunda, cuando esto sucede se dirige hacia el cuarto de Ana Sofía, abre la puerta suavemente, luego la vuelve a cerrar con seguro. Le tapa la boca para que no pueda pedir auxilio, le susurra al oído ''volví muñequita, ahora si viene lo chido''. Y vuelve a cometer su mismo acto, viola una vez más a Ana Sofía, a partir de este momento Ana Sofia entendió que era el verdadero sufrimiento, nada en ella volverá a ser como antes. Va a ser algo que constantemente se va a repetir sumado con el bullying sufrido en su colegio y el odio de su profesora.

Aquí inicia la depresiva vida de Ana Sofia...






       


''Cuando un niño te cuente algo, créele, los niños jamás dicen mentiras y mas cuando se trata de algo tan serio como un abuso sexual.

No dejes a tus niños con desconocido''

Al Borde Del SuicidioWhere stories live. Discover now