Capitulo 6.

318 43 20
                                    

SPECIAL CHAPTER

Decir que era fácil tener a YoonGi todo el tiempo pegado a mí ahora que por una simple oración pensaba que tenía el camino libre.

Todos los días pasaba por mí a la universidad, y de vez en cuando él se quedaba a dormir en mi departamento, o yo iba al suyo, pero claro, no en plan romántico, más bien era como si dos amigos simplemente se encontraran todos los días, yo me dedicaba a hacer mis deberes en mi casa o la suya, mientras el seguía con sus actividades cotidianas, como la música y las letras.

Pero de algo si estoy seguro, los días se volvieron mejores, pues aunque todo siguiera el curso normal, ahora estábamos los dos.

- ¿Entonces están saliendo? –un Ken curioso preguntó mientras seguía ojeando su libro.

- No, para nada, solo somos amigos –

Y era la verdad, aunque para otros que nos conocían parecía más que una relación de amigos ninguno de los dos habíamos tocado esos temas desde aquel día.

- Pues deberían, es decir, sé que es un idiota pero si por lo que me cuentas se supone que ya no está con nadie más que contigo, y ambos se encuentran en paz juntos –

Realmente no tenía como responder a aquello, para cualquiera seria lo más lógico, pero aun no me sentía seguro de hacer algo asi.

Por suerte en ese momento un mensaje en mi celular me saco del apuro; de inmediato una sonrisa se asomó por mis labios al leer el nombre en la pantalla.

"Estoy afuera príncipe, ven por mi"

- Creo que tu hombre te espera – se burló mi compañero de mesa mientras ambos reíamos, ganándose un golpe en su hombro.

- Cállate, y mándame la otra parte de la información cunado acabes –

Salí de la biblioteca con un poco de prisa, ¿a quién engaño? Realmente me emocionaba cada vez que lo veía fuera de las instalaciones con esa sonrisa traviesa de chico malo esperando por mí, justo como ahora lo hacía.

- Hey.... –murmuro una vez estábamos frente a frente.

- Hey.... –

- ¿Qué tal tu día? – realmente era satisfactorio tener su total atención.

- Normal, demasiados trabajos por terminar, y me gane uno más por castigo –un puchero involuntario apareció en mis labios, pero al ver su mueca de disgusto lo quite de inmediato. Creo que debí ahorrarme realmente ese último.

- ¿Y por qué te castigaron? –una de sus manos se acercó a la mía, jalándome de manera algo brusca a su cuerpo, pero nada que lastimara de verdad.

- Hablaba con Ken en clases - recargue un poco mi peso contra su cuerpo un poco rendido, a pesar de que había sido mi culpa realmente estaba siendo agotador recopilar información en la biblioteca hasta tarde.

- ¿Por eso me pediste que pasara por ti más tarde? –

- Si...pero lo pienso acabar rápido, así que no hay de qué preocuparse, a demás ken tiene la otra parte –

- Te ayudare –sentencio, quitando de una vez por todas ese semblante que de alguna manera me daba miedo, reemplazándola por una hermosa sonrisa de lado.

- Me gusta la idea –murmure bajando la mirada de manera casi inmediata, tomando entre sus manos el casco que había comprado específicamente para él.

Under My Bed Sheets ➳ ⌜ SuJin〳YoonJin ⌟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora