🔮°07°🔮

1.1K 167 60
                                        

Una semana había pasado desde el incidente.

Una semana había pasado desde que Park Jimin había comenzado a ignorarlo.

Al principio fue divertido a decir verdad, siempre que en alguna clase o en la sala común cruzaban miradas las mejillas del joven mago eran decoradas de un lindo tono carmín. Y cuando se encontraban en los pasillos, Jimin soltaba un "buenas noches prefecto Min" cuando en realidad era de día.

Era lindo y le dio cierta esperanza a Yoongi, ya que su nerviosismo podía ser interpretado como que se sentía igualmente atraído por él.

Por supuesto que el primer día y el segundo habían sido agradables, pero luego pasó el tercero, el cuarto y quinto día... hasta llegar a hoy.

Siete días desde que la misma rutina se repite.

"Se encuentran, Jimin se pone nervioso y se retira rápidamente"

Lo que en un principio era divertido, ahora se había vuelto molesto y estresante.

A diario se preguntaba qué era lo que había hecho mal.

Quizá el menor no se sintió cómodo con lo directo que fue; tal vez Jimin no se sentía atraído por él o peor aún, por los chicos en si.
O simplemente no sabía como
asimilar lo que Yoongi le dijo porque es muy tímido.

Definitivamente Yoongi se estaba volviendo loco.

Y para colmar las cosas, en esa semana Hoseok y Jimin habían formado un lazo inquebrantable. Siempre estaban juntos en su tiempo libre y se sentaban al lado del otro en las clases que compartían.

No era como que Yoongi estuviera celoso, para nada.

Pero durante las clases los encontraba constantemente viendo hacia su dirección mientras se susurraban cosas entre pequeñas risas.

Le mataba la curiosidad saber de que hablaban, quizá se reían de él por lo que hizo. Le gustaría preguntarle a Hoseok qué ocurría con Jimin en estos últimos días, pero lo más probable es que se lo terminaría contando al pelirrosa.

Y como en realidad necesitaba desahogarse no tuvo más remedio que buscar a Namjoon para pedirle un consejo.

                                                                               
🔮

- Entonces trataste de coquetear con él y fallaste catastróficamente?- Preguntó Namjoon levantando la mirada de su libro con una expresión algo cansada. Yoongi y los dos gryffindor se encontraban sentados en una mesa de la biblioteca de Hogwarts.

No fue difícil localizar a Namjoon ya que él seguido recurría allí, siempre buscando o leyendo cualquier libro que captara su atención. Y Jin solía acompañarlo la mayoría de las veces.

-Sí- Gruñó frustrado. Namjoon pasó otra pagina del libro "Historia de la magia", sin inmutarse de Yoongi.

-Eres desastrozo amigo-

- Eso lo sé, de haber sabido que ese era tu gran consejo creo que hasta la señorita Trelawney me habría ayudado-

Ante eso Namjoon cerró su libro de inmediato.

- No me compares con esa farza- Respondió serio y Jin se echó a reír.

- Bien Yoongi, entonces dices que Jimin te ha estado ignorando esta semana desde lo que ocurrió y se la ha pasado pegado a Hoseok- Habló Seokjin a lo que Yoongi se limitó a asentir -¿Sabes que día es hoy?-.

-Claro que lo sé, acabo de decir que pasó una semana desde que Jimin me ignora- Respondió frustrado viendo que la conversación no llegaba a ninguna parte.

With A Little Bit Of Magic ➵Yoonmin |Hogwarts; AU!|Where stories live. Discover now