🔮°09°🔮

632 98 15
                                        

El reloj marcaba las 10:45 p.m, era hora de salir de la sala común.

Jimin observó a su alrededor cómo la mayoría de sus compañeros se encontraban dormidos, se paró de la cama y en puntitas salió del dormitorio, tratando así de no emitir ruido.

Ese mismo día en la tarde había recorrido el castillo con Yoongi, este le explicó con cautela cada pasillo, atajos e incluso las contraseñas.
Reían juntos, disfrutando de la compañía del otro. Jimin había aprendido mucho de Yoongi, las cosas que le gustaban, su relación con sus compañeros de casa y las materias en las que peor le iba. De igual manera, Yoongi pudo saber un poco más de Jimin y la escuela en la que provenía.
En verdad le agradaba Yoongi, era un chico amable y atento. Lo cual le sorprendía debido a que sus compañeros de casa parecían ser todo lo contrario.

Logró salir de la sala común sin levantar sospecha alguna, mientras caminaba, la pregunta de quién había escrito la nota rondaba sin parar en su cabeza.
¿Lo habrían citado para algo malo? Quería esperar que no, admitía que era algo tonto de su parte el ir ciegamente, pero la curiosidad le ganaba.

Después de caminar un rato, llegó al tercer piso del castillo. Agradeció mentalmente que Yoongi le haya hablado sobre la estatua de Gunhilda de Gorsemoor, porque de otra forma no habría encontrado el lugar.

-¿Hola?- Murmuró temeroso, no parecía haber nadie y la estatua de la bruja lo dejaba nervioso.

Escuchó una voz susurrar su nombre, sintiendo una corriente de aire rozar su cuello.

-Lumos- Sacó su varita iluminando a su alrededor, sorprendiéndose de no encontrarse con nadie nuevamente. El miedo se apoderaba de él, se hallaba sólo en la oscuridad del tercer piso.

-¡Esto no es gracioso quien quiera que seas, sal de ahí!- Gritó apuntando a sus alrededores con su varita. A este punto no le importaba si algún maestro lo descubría y terminaba con una sanción.

-Jimin- Se escuchó de nuevo, una mano se posicionó en su hombro causando que se volteara abruptamente. Frente a él la cabeza de un chico flotaba en el aire.

-Boo

Jimin pegó un grito cayendo estrepitosamente al suelo, el pasillo se inundó de las risas de la cabeza que lo observaba.

-¡Debiste ver tu cara!- Reía este, Jimin lo miraba confundido, iluminó con su varita a dirección de la cabeza flotante encontrándose con el rostro de Taehyung.

-¿Taehyung?- Murmuró desconcertado, en un rápido movimiento el cuerpo del chico se hizo visible.

-¿Viste eso Kook?- Reía fuertemente mientras se sostenía de sus rodillas. Jimin se sintió aún más confundido, Jungkook no se encontraba en ninguna parte.

-¿Podrías no decir mi nombre?- Se escuchó la voz de Jungkook, revelando a este que aparentemente se encontraba a lado de Taehyung.

-¿C-cómo aparecieron de la nada?- Titubeó Jimin -¿Por qué tu cabeza flotaba?- Preguntó más alto.

-Gracias a estas- Habló el Hufflepuff mostrándole dos capas traslúcidas.

-¿Qué es eso?- Inquirió sin lograr entender nada.

-Es fácil Jimin, son capas de invisibilidad-Le explicó Taehyung tomando una de estas -Ahora me ves- Habló burlón -Y ahora ya no- Dicho esto se colocó la capa, haciéndose invisible a los ojos de Jimin.

-¡Genial!-

-Sí que lo es- Asintió mostrándole una sonrisa cuadrada.

Jimin se preguntó súbitamente si el jugarle una broma era el único motivo por el cuál lo habían llamado. Y cómo si sus pensamientos hubieran sido leídos, Taehyung le sonrió de manera pícara para después voltearse en dirección a Jungkook.

With A Little Bit Of Magic ➵Yoonmin |Hogwarts; AU!|Where stories live. Discover now