#18

124 17 0
                                    

Estoy hecha un desastre. Soy una maldita adicta al cigarrillo y dejé de estudiar. Las guitarras y los amplificadores se están llenando de polvo porque cada vez que quiero tocar me acuerdo de vos y me pongo a llorar.

Me acuerdo de como me alentabas para que nunca dejara de tocar la guitarra, para que sea feliz aunque los demás quisieran destruirme. Que irónico que la persona que me alentaba a ser feliz fuera la causante de toda mi tristeza. Vivo encerrada y sólo me visita mi chico de ojos verdes. Nadie se acuerda de que alguna vez fui a clases por lo visto. Me enteré de que literalmente me quedé libre y no me importa. Vos y tu maldita adicción por esa maldita camioneta que terminó matandote.

En este momento me doy cuenta de que tendría que haberte sacado la llave en cuanto vi que tenía una puta botella de cerveza en el auto. Pero no lo hice porque según vos no la ibas a tomar, que era de tu hermano. Después caí en la cuenta de que tu hermano no toma, me habías mentido. Y justo cuando iba a buscarte vi aquella maldita camioneta chocada, y a los médicos llevarte en una camilla a la ambulancia. No pude verte, no me lo permitieron. Encontré a metros del accidente una carta, que todavía no leí. Me la escondí porque tenia mi nombre escrito en la parte delantera del sobre. Los primeros meses después de tu muerte iba mucho a la plaza donde solíamos ir a pasar el rato. Después de aquella vez de hablar con el chico de ojos grises que solía mirarme mucho en clases, dejé de salir. Mi profesor de guitarra venía a mi casa hasta que le dije que no iba a estudiar más. Y ahí quedó mi guitarra, llenándose de polvo. Y mis sueños destrozados, mis ilusiones perdidas y mi alma.

Todo quedó a un lado, a veces pienso que soy un un estorbo, pero después pienso en todo el mal que haría y simplemente prendo un cigarrillo y todo se va a la mierda. A veces pienso que hubiera pasado si no hubieras muerto. Ahora me voy, me quedé sin cigarrillos.
Firma: ~Un Ángel Caído~

La Chica De Los AuricularesWhere stories live. Discover now