#1

418 33 1
                                    

No voy a decir mi nombre por ahora. No lo creo necesario porque apenas llevamos unas horas de clases, pero ya te observo. Tu ropa es algo peculiar. Una remera de Attaque 77, un jean roto y unas Converse. Una campera negra con una daga y la frase "I'm a warrior from the rainbow" y una púa Fender colgada como collar coronan tu look. Tus ojos con lentes de contacto en forma de pentagrama me llamaron la atención desde el principio.

Te sentas sola al fondo de la clase y no te has sacado los auriculares. ¿Por qué?. Según dijiste la música la tenes apagada, pero a los profesores les importó poco y nada porque te dejan estar con los aurículares en clases. Sos muy bonita para estar sin sonreír. En el recreo estabas sola también, con una pequeña mirada de tristeza. Nadie te habla, todos te tienen miedo, aunque no tienen porqué. No molestaste a nadie, ni siquiera te quisiste presentar. La desconocida del curso que pasa desapercibida cual fantasma.

Yo en serio quisiera hablarte, pero soy demasiado cobarde, y además, se me vendría una buena encima. Ya te contaré porque.

Chica de los auriculares, no seas así. Sólo quiero ser tu amigo.
Firma: →Nadie Interesante←

La Chica De Los AuricularesWhere stories live. Discover now