mistake.

6.9K 955 321
                                    


ggukie

¿Podemos hablar?

Es urgente.

Casi se acerca el primer mes desde que la pareja favorita y popular de la escuela habían dada por terminada su relación. Nadie sabe exactamente qué les hizo llevar su noviazgo al caño después de tanto amor que se daban día a día sin vergüenza a demostrarlo. ¿Habrían tenido una fuerte discusión? Podía verse imposible que ellos terminaran debido a eso, pues no tenían nada de que debatir con agresiones.

Lo más extraño para sus compañeros —y todo aquel que se haya enterado de su tierna relación— es que ninguno derrama una sola gota de lágrima. ¿Se amaban de verdad? Según todos, cuando amas de verdad, lloras por un largo tiempo, sientes tu corazón oprimirse y continúas rompiendo en llanto.

En la biblioteca de la escuela, Jungkook estudiaba junto a Jimin para su próximo examen, en el cual ambos van demasiado bajo. El de menor estatura alejó su vista del libro para enfocarlo al teléfono de su compañero, sus labios formaron una o al ver el nombre de quien le enviaba mensajes.

—¿¡Sigues hablando con él!?

De inmediato se escucharon los shhh provenientes de todos los que yacían en la biblioteca, incluyendo a Jungkook. Jimin se sentó en su lugar al instante bastante avergonzado, pero los mensajes lo llenaron por sorpresa.

—¿Por qué no me dijiste que todavía hablas con él? —susurró Jimin cerca del oído de Jungkook.

—No es importante —dijo sin siquiera dejar de leer—, realmente no lo es.

—¿De verdad? —Jungkook asintió sin mirarle— ¿Y por qué aún lo tienes como hyungie con un corazón al final?

El de ojos grandes por fin le miró pero lo mataba con su mirada —o era un intento, pues a Jimin siempre le pareció tierno ese tan lindo gesto—, tomó su celular sin dejar que su compañero pudiera ver la pantalla.

hyungie

¿Sabes?

Creo que ya es hora de hablar, al parecer ya estás listo.

—¿Escondes algo? —Jungkook se levantó sin responderle y caminó hasta la salida— ¡Jungkook! ¿A dónde crees que vas?

El mencionado sonrió cuando escuchó cómo callaban a su amigo nuevamente, ¿había ido a la biblioteca otras veces? Porque parece que no.

Salió de allí con celular en mano, releyendo el mensaje de Taehyung con sus normales nervios que sólo él podía causarle. Sabía dónde lo encontraría, ellos tenían un lugar apartado en la escuela y eso todos sus compañeros lo respetaban. Caminó a pasos apresurados entre los pasillos hasta las áreas traseras de la escuela, ya estaba cerca. Visualizó el gran árbol con unas bancas alrededor de su tronco y aceleró sus pasos al ritmo que su corazón dictaba.

Suspiró incontables veces al alcanzar a ver la silueta de Taehyung. Tragó en seco y se acercó a las bancas, sentándose justo a lado de él pero manteniendo distancia. Y nadie habló. El silencio se volvió más extenso pero se sentían bien con la compañía del otro. Se extrañaban, era obvio.

—¿Crees estar listo? —preguntó un Jungkook nervioso mientras fijaba su vista a sus dedos jugando con los otros—. Podemos esperar más si quieres.

mistake. taekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora