Mamá 2.

4 4 6
                                    


Carlos: ¿También tengo que usar cubre bocas? -Preguntó cuando terminó de estacionar el auto y Alessa le aventó uno extra que traía en su mochila.- Gracias por el regalo. -Lo tomó para poder ponerselo.-

Diana: Esto más que nada lo hacemos por seguridad y por la contaminación, está muy acostumbrada al clima de allá que aquí podría enfermar. Hace demasiado calor.

Alessa: Es ilógico que tenga frío, pero lo tengo. -Terminó de acomodarse su sueter para poder bajar.-

Bajó y ahí estaba el lugar que visitó por última vez hace cuatro años.
Después de visualizar los grandes cambios que habían con las casas vecinas por fin se topó con un muro con una frase en honor a los cantantes.

Diana: Creí que sería un lugar más peligroso. -Se puso a su lado.- ¿Recuerdas vagamente el lugar?

Carlos: Las personas en un principio no querían hacer cambios. No creerás quien fue la persona que hizo posible todoe esto. -Terminó de bajar la última maleta para meterlas a la casa.-

Alessa: Será mejor que entremos.

Ambas entraron a la casa y vieron el cambio que esta obtuvo, la última vez que entró no recordaba haber visto una bonita sala familiar la cual estaba ocupada por varias personas quienes se habían tomado la molestia de ir y dar el pésame a la familia.

También otra cosa que pudo notar fue un Cuadro de ella de alguna presentación colgado a un lado de una nota de periódico que no sabía que habían publicado.

Después de visualizar lo material por fin pudo ver a su segunda madre. La persona que hizo todo lo posible para que ella tuviese las mejores cosas de todo.

Ahora estaba algo más vieja, el años cada vez la hacían ver más vieja y algo descuidada. No estaría así de ser por todo lo que han pasado.

Al terminar su transe mental pudo sentir un cálido abrazo familiar. Este era diferente a todos los que les solían dar las personas cercanas a ella.

La familia nunca podrá ser cambiada u olvidada.

Alessa correspondió ese abrazo que ahora era acompañado por el llanto de su tía quien no la había visto por un largo tiempo debido a su agenda y algunas lágrimas que eran escondidas por el gorro de su sueter y su cubre bocas.

Tía: Es siempre bueno tenerte de vuelta en casa. -Dijo mientras dejaba de abrazarla.-

Alessa: Vine en cuanto me enteré. -Ahora había sido interrumpida por un pequeño niño quien le Abrazó por la pierna.- ¿Tu quien eres?

Candy: Es más que obvio que tu pequeño sobrino. -Se acercó a darle un abrazo.- Si me disculpas lo llevaré con su madre de vuelta. -Tomó al niño en brazos y se lo llevó.-

Diana: Es una bonita casa. -Dijo mientras hacia una reverencia.- Mi mas sentido pésame. -Abrazo a la tía de Alessa.-

Tía: ¡Gracias por cuidar tan bien a mi niña!

— ¿Así que tu eres la hija de Sandra? -Preguntó una de las señoras que se encontraban en la sala, la rapera caminó hasta ahí para tratar de acordarse quién era aquella señora.-

Alessa: , ¿Y usted es?...

Soy Marisol, una nueva vecina de acá. Tú mamá fue una buena persona, me sorprende que no estuvieras acá para cuidarla. -Dijo mientras miraba a otras dos señoras que estaban a su lado.-

Alessa: ¿Qué?

Sí, tienes dinero. Pudiste habertela llevado a donde fuera que estés. -Eso había molestado a Alessa, iba a responder pero Carlos se la llevó de ahí excusandose de que la necesitaba para firmar una papelería.-

BS World |P A U S A D A|Where stories live. Discover now