»Malai

15 7 23
                                    

Sunan: “Sangre, sudor y lágrimas”... -Comenzó a bailar en medio de todos los que estaban presentes en el parque de atracciones, algunos la grababan y otros solo la veían.-

Ximena: Sunan, no empieces sin mí. -dijo mientras corría a bailar con ella.-

Yui: Tengo hambre, hay que ir a comer y las dejamos aquí.

Alessa: No parece ser mala idea, hay que ponerles una gorra para que recolecten dinero y paguen la comida. -dijo mientras ponía en una de las bancas su peluche de Patricio junto al Bob Esponja de Hani.-

Hye Ji: Mejor hay que mandarlas al zoológico. -dijo mientras llegaba y comía su algodón de azúcar y le entregaba el otro a Malai.-

Malai: Gracias, te amo. -dijo mientras lo tomaba y comía de el.-

Hye Ji: Yo también me amo.

Malai: Por un momento creí que estaba hablando con Alessa, no se porque.

Yui: ¿A mi no me trajiste algo?

Hani: ¿Quieres ir por un helado?

Alessa: Yo quiero. -Respondió mientras Hani y Yui asentían.- Cuidan muy bien a Esponja y Pat. -dijo mientras las dos chicas asentían.-

• Malai•

Mamá: ¿Y cuantos meses tienes? -Preguntó la madre, el hecho de que su hija estuviese embarazada a esta edad le aterraba un poco ya que era algo peligroso, pero era más su emoción ya que después de 17 largos y difíciles años por fin abría otro bebe en la casa, volverían a ser una familia de tres nuevamente.

— Tres meses mamá. -respondió algo nerviosa.-

Esperó 2 meses para poder decirle a su madre que estaba embarazada, creía que si le decía desde el momento que se enteró ella lo podrá tomar mal, pero si estaban las dos juntas podría con esto y mucho más. ¿Quién necesitaba un padre? Por ahora las tres estarían bien así, ella podría jurar que lo que esperaba sería una niña.

-

Hola a todos, mi nombre es Darawan Malai, soy tailandesa y pertenezco a la Rap Line de Black Sky.

Mi familia siempre ha sido de tres personas ya que mi madre por desgracia no pudo tener más hijos. Todo era felicidad y buenos momentos hasta que un día le llamaron a mi madre avisándole que mi padre había tenido un accidente automovilístico.

La mitad de mi se había ido.

Desdé ahí formamos una familia de dos. Mi madre estuvo un tiempo deprimida pero yo era su motivación para salir adelante al igual que ella era mi motivación para que yo estudiara y sacará mis mejores calificaciones en la escuela.

Tal vez esa era la única manera en la que yo podía pagarle todo lo que estaba haciendo por mi.

Si tan solo hubiera tenido cuidado aquella vez. ¿Hubiera sido lo que ahora soy?

Yo normalmente no salía a ningún lado no era costumbre que yo hiciera eso, no tenía ningún vició y eso me enorgullecía y mucho.

Mi amiga Lisa me convenció de ir a un fiesta junto con algunas compañeras de la escuela, al inició no estaba muy segura sobre si ir o no pero mi madre término convenciéndome.

Todo por el momento iba bien en aquélla fiesta, era la típica fiesta alocada a la cual personas desobligadas y "vale madristas" por así decirlo, asistían.

Lo único que veías en esa fiesta eran personas bailando de manera "Provocativa", Personas drogandose, tomando e intentando darse su "cariño" públicamente. Aburrido.

BS World |P A U S A D A|Where stories live. Discover now