Mordida parte 2

128 16 1
                                    

El ambiente fácilmente se podía describir con una palabra tensión y no era la típica tensión sexual que se tenía entre Hector y Tadashi sino en cambio entre los Rivera.

Y no, por primera vez Marco no estaba incluido en este párrafo sino que Miguel había cometido el error de desquitarse mordiendo a su padre logrando que ahora este lo estuviera viendo de una manera tan seria que casi estában dudando  si realmente había pasado lo que creian.

-Creo que debemos tranquilizarnos ponernos a pensar lo que pasó y no actuar por impulso- la voz tranquila de Tadashi por un momento rompió la burbuja en la que estaban encerrados ambos mexicanos, desviando sus miradas para verlo.

-¿Miguel mordio a papi?-pregunto Hiro mientras miraba al mexicano menor notando que estaba a punto de llorar por el estrés del momento.

-Óyeme bien Miguel Rivera porque sólo te lo diré una vez cuando tu maestro me dijo que mordias no quise creerle porque yo te había criado muy bien pero  en este mismo momento estarás castigado de aquí a dentro de dos semanas hasta que te des cuenta de lo malo e irresponsable que es hacer aquello-tras el castigo dado y sabiendo que no iba a poder hacer que su padre cambiará de opinión Miguel salió corriendo hacia su habitación llorando en el proceso mientras Hiro iba detrás de él.

Tadashi quién sabía que solamente su enojo duraría un par de minutos para después ir corriendo hacia su hijo y arreglar las cosas solamente se quedó esperando en el sillón a qué Héctor se acercara para darle apoyo.

Después de todo sabía que los niños tendrán ese tipo de cambios o eso decía el libro que Marcó le había regalado una vez.

One-shot. MIS NiñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora