Ruidos de madrugada

190 27 0
                                    

-¿Oiste eso?-pregunto preocupado Héctor a su pareja el cual asentio ambos se levantaron de manera lentade la cama, el Mexicano con su bota en mano y el asiático con su bat.

-Ve por la derecha y yo por la izquierda- hablo en un susurro Tadashi, Héctor asintio y se separaron, por el lado del inventor este conforme caminaba podia sentir varias migajas de pan en los dedos de sus pies asi que extrañado bajo el bat  para ir hacia la habitacion de sus hijos.

-Ay Miguel- llamo Tadashi sorprendiendo al menor que intentaba esconder con sus sabanas los panes que habia robado de la cocina.

-¡Ya volvi!-  Marco entro a la habitación cargando tres jugos de caja pero al ver a su otro padre solto un suspiro - bueno la party se arruino-

-¿Y Hiro?- pregunto Miguel al notar que no venia con el.

- Oh oimos unos pasos asi que me adelante debe venir por el lado derecho de la cocina-

-Ay- Tadashi miro el techo ya imaginandose lo que pasaria, solto varios suspiros  antes de irse de ahi apenas dió un paso afuera cuando al mismo tiempo se oian unos gritos provenientes de la cocina.

-¡Es Hiro sueltalo amor!- Tadashi como hace años no corría llegó a la sala prendiendo la luz, Héctor intento acostumbrarse a la luz y vio a la persona que tenia en sus manos y efectivamente era el Hamada menor.

-¿Qué paso?- pregunto cargandolo para acercarse a Tadashi  entregándole a su hijo.

- Parece que iban a hacer una piyamada- comento Tadashi sonriendo viendo hacia atrás donde estaban los otros dos involucrados.

-Chamacos estos-bufo enojado Héctor yendose a su habitacion mientras Tadashi solo llevaba a los niños a su cuarto para ayudarlos a preparar su campamento.

One-shot. MIS NiñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora