CAPÍTULO 1

98 8 0
                                    

"La chica más hermosa y divertida"

  <<Sus ojos verdes miraban la torre sin miedo aceptando el desafío, sabiendo que después de todo aquel riesgo lograría al fin besar los labios de su…>>

  -¡Srita. Harrison!-la voz del profesor hizo que levantar la vista e interrumpiera la historia que estaba escribiendo-¿Cuál es la respuesta?-me pregunto, yo lo mire sin entender-no ha puesto atención en la clase por estar de nuevo escribiendo tonterías en su cuaderno, en vez de tomar nota de algo que sí importa, eres igual a tu madre y estoy seguro que al igual que ella serás una loca mujer sin éxito.

  Eso era el colmo, podía soportar cualquier burla de ese profesor de mierda pero jamás permitiría que alguien hablara mal de mi madre, no de ella.  

   -Salga de mi clase.

  Tome mis cosas y antes de salir, mire fijamente al profesor retándolo y sin pensarlo dos veces le arroje mi cuaderno de apuntes en su cara y dije tranquilamente:

  -Supérelo profesor mi mamá prefirió a mi padre antes que usted, deje de odiarla porque mi madre es mucho mejor persona que usted  y mucho más talentosa.

  Y con esto salí del salón, con una sonrisa de satisfacción en mi rostro y la sensación de triunfo dentro de mí.

  Si, bueno a mi profesor le gustaba mi madre, que normal, claro yo me había sorprendido cuando mi mamá me contó pero era cierto, pero bueno esto es Cold Spring, es un pueblo pequeño, no era de extrañar que el chico más popular de su generación se enamorará de mi madre un chica encerrada en su mundo de fantasía y claro intento conquistarla, pero ahí entra mi padre, un chico de intercambio desde Luxemburgo, que lo único en lo que pensaba era en dibujar, fue el chico que logro sacarle suspiros a mi madre, dejando al chico popular parecer un estúpido por haber sido rechazado por una chica común, cosa que al parecer mi profesor aun no supera, pero eso ya no tiene importancia.

  Me dirigí a la salida del instituto faltaban algunos minutos para salir así que no le veía el caso quedarme un rato más ahí, Becca lo entendería si no la esperaba, ahora lo único que quería era llegar a mi casa, prepararme un delicioso café y perderme en mis historias, “Solo unos metros más y estaré fuera” pensé.

  -Aylee-llamo una voz masculina a mis espaladas, gire y me encontré con mi vecino Chace, debo admitirlo es un chico sexy y le gusto pero…no es mi chico de ensueño. Chace es alto, bueno solo un poco más alto que yo, aunque yo soy alta, así que si, si es alto, tiene cabello obscuro, ojos cafés como el chocolate y una sonrisa que a cualquiera enamora y que decir de su cuerpo, no es puro musculo pero si lo suficiente para impresionar a una chica, pero no a mí, bueno solo un poco pero eso porque realmente es muy sexy, más no mi tipo.

  -¿Podemos irnos juntos?-me pregunto.

  -No quiero molestar Chace-conteste de la manera más cortes-aparte quiero tener un momento a solas para pensar un poco.

  -No es molestia, anda di que si-suplico haciendo cara de cachorrito-te prometo que no haré nada…que tu no quieras-movió sus cejas de manera cómplice, yo  solo intente ocultar una pequeña risita-No pasara nada, Aylee-me aseguro con un poco de seriedad.

  -Está bien-rodeé mis ojos-pero quiero irme ahora, no esperar a que te despidas de todas tus novias.

  -¿Celosa?-preguntó.

  Solté una fuerte carcajada y salí del instituto hacia el estacionamiento, no me fue difícil encontrar la camioneta de Chace, digo una monstruosidad de auto es difícil no ver, sí, mi vecino tenía una “linda” y vieja Ranger 4x4, él llego y me abrió la puerta como todo un caballero, cosa que él no es pero bueno hay que dejarlo soñar aunque sea un momento.  

“Don´t stop me now I´m having such a good time

I´m having a ball

Don´t stop me now If you wanna have a good time just give me a call”

  La voz de Chace sonaba por toda la camioneta, su voz aguda a propósito me provocaba gracia y era inevitable no reír. Él me miraba con una tierna sonrisa, esos momentos eran los que me encantaban de él, cuando bajaba todas esas barreras y escudos y era solo Chace un chico común.

  -Canta conmigo Aylee-pidió, y lo hice tímidamente hasta que perdí el miedo y la timidez y canté tan fuerte como Chace.

  “Don't stop me don't stop me 

Don't stop me hey hey hey!

  Don't stop me don't stop me ooh ooh ooh, I like it 

Don't stop me don't stop me

  Have a good time good time

  Don't stop me don't stop me Ah”

   Llegamos a mi casa, el tiempo había pasado muy rápido, baje de su camioneta aun riendo.  

 -Aylee-llamó desde su camioneta-¿Quieres ir al baile de los fundadores conmigo?, me encantaría ir acompañado de la chica más hermosa y divertida del pueblo.

bueno al fin el primer capítulo disculpen si esta un poco aburrido pero creanme cada vez se pondra más y más interesante...espero les guste y claro me encantarían sus opiniones :3

Once Upon A Dream [pausada]Where stories live. Discover now