Prólogo

52 6 0
                                        

Jungkook y Jimin estudian en el mismo instituto y un día, el director anuncia que tendrán los horarios de los clubes los días jueves y Viernes en la tarde.

-Me meteré en este, ¡amo bailar!, espero no estar solo en ese grupo. -el castaño ríe para sí mismo mientras escribe su nombre en el formulario de la mesa A.

-¿Un club de baile?, ¡Genial! Por fin algo en lo que podré destacar. -Sonrió Jimin al observar el enorme anuncio frente a él para luego entrar al salón.-----








------------------

EEEEEEEEHHHHHHH pos ya he llegao, espero les guste esta historia, no somos muy buenas en esto pero por lo menos hacemos el intento, por favor, cuiden de nosotras~

Para que nos puedan diferenciar, los capítulos que yo escriba tendrán este emoji (✨) Y los que Ali escriba tendrán este (💞)

Añiooo~

Añiooo~

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
I Like It Stories to obsess over. Discover now