Capítulo Único

1K 70 36
                                    


La Justice League llevaba varios años formada, con el tiempo sus miembros fundadores se volvieron una pequeña familia, Bruce no podia mentir, le agrada esta extraña sensación, estar rodeado de personas que sin importar la casta, se trataban como iguales, si, el era un omega, uno muy diferente a los demas, tenia el porte e imponencia de un alfa, no era de extrañar la ausencia de un compañero en su vida, su identidad como Batman no le permitía mantener una relación estable y por naturaleza, los alfas buscaban compañeros menos estoicos, eso estaba lejos de molestarle, o eso creia, no pudo evitar sentir celos cuando conocio a Flash, un hermoso omega en toda la extensión de la palabra.

Barry portaba una tersa piel blanca, sin ninguna cicatriz, solo su marca en el cuello, grandes y brillantes ojos azules, con una sonrisa risueña que lo acompañaba todo el tiempo, no era grande ni pequeño, por ser un velocista ostentaba un cuerpo esbelto con musculatura que resaltaba por su ajustado traje escarlata. No era solo su físico, Barry tenia el corazón mas noble que había conocido, alegre y leal, Bruce creia que si sus padres no hubieran muerto, le gustaría ser como Barry, es que eran tan iguales y diferentes.

Como omegas no tenían comparación, las feromonas de Barry eran tan fuertes y dulces, que aun estando enlazado lograba atraer a cualquier alfa, Clark y Diana, por instinto tenian cierto comportamiento protector hacia este, lo cual mas de una vez causo problemas con Hal, que siempre trataba en vano de impregnar su olor en el. Esto nunca ocasionó problemas graves, pues las feromonas de los dos alfas mayores eran tranquilizadoras y no agresivas.

A Bruce le gustaba ver los momentos románticos que compartía con Hal. Antes de formar la liga, Hal y Barry eran una pareja de destinados y poco despues se casaron y enlazaron, Bruce fue el padrino del velocista, pues tampoco negaría que Barry se habia vuelto su amigo mas cercano

Otra razón por la cual lograba congeniar con Barry era porque eran los dos unicos omegas, Superman, Wonder Woman, Aquaman y Green Lantern eran alfas, Shazam tambien lo era pero como Billy Batson era beta, Cyborg fue alfa, pero despues de su accidente perdio la capacidad de usar feromonas asi como ser afectado por ellas, aun asi podia detectar hasta la mas pequeña seña de ellas.

Por todo esto, Bruce seguía atormentadose por aquella creciente sensación que en el surgía, al inició trato de engañarse al creer que solo eran simples celos de omega a omega, pero estos pasaban de el, nunca fue Barry el objeto de atención, fue su alfa, Hal Jordan.

Pero asi fue desde que se conocieron durante la invasión de Darkseid, el aroma del linterna causaban un calor abrasador en su interior, su presencia hacía ronronear a su omega interno. Llevaba años buscando una razón logica para que esto, por naturaleza Hal y Barry eran destinados y ya estaban enlazados, no tendrian sus feromonas que afectar a los demas, sabía que ambos estaban tan enamorados como desde el primer dia que los conoció ¿Por que el alfa tenia este efecto sobre el? Se negaba a creer que fuera el llamado natural de un alfa a su omega, eso no podia ser posible.

Poco a poco se vio deseando los afectos de Hal, ser el, el que se encontrara entre sus brazos, ser el portador de su marca en el cuello y no Barry, era por el que despues de aquellos atroces pensamientos llegaba una culpa voraz, la cual con el pasar los años fue disminuyendo.

En la mansión Wayne todo fue arreglado lo mas pulcro y elegante posible, era una de las muchas fiestas que Bruce se veía obligado a dar debido a su posición social, invito a sus compañeros de la liga pero por asuntos personales la mayoria no asistiría, los unicos dos que confirmaron fueron Hal y Barry. La fiesta inicio y no podria ir mejor, los invitados bebian y charlaban de las cosas mas banales que sus cerebros les permitían procesar. Su aroma le indicó su llegada mucho antes de ver lo, su perdición llego con un esmoquin negro, tan diferente a su habitual chaqueta de aviador, aquella sensación de calor se expandia en su ser, inhalo y exhalo para controlar su cuerpo y mente, Hal se acerco sonriente

TOSKAМесто, где живут истории. Откройте их для себя