Shot 4

26 6 0
                                    

El club de para los que duermen, el club para los que no duermen

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

El club de para los que duermen, el club para los que no duermen...

Según muchos, el primero es solo para la gente que quiere dormir sin problemas, o simplemente olvidarse de ellos, y el segundo es solo para la gente que posee alguna enfermedad como el insomnio que les dificulta el dormir, y que tienen que tener sus mentes ocupadas con algunas cosas. 

Según pocos, el primero es para los privilegiados que se permiten dormir, que no tienen problemas y que tienen una vida plena y feliz. Pero el segundo, es su club, es su vida. El segundo es para gente como ellos, como nosotros, que se quedan noches en vela pensando, o simplemente mirando el teléfono móvil, a causa de sus problemas. 

El segundo club para las pocas personas que forman parte de el, es su salvación. Un nuevo método de vida, donde se pueden deshacer de los problemas que no los dejan dormir, que no nos dejan dormir, haciendo olvidarte de ellos por un instante. 

El segundo club para los pocos integrantes, es una destrucción. Una vida nocturna, que los atormenta, donde sus problemas salen a flote y los van matando poco a poco, que nos va matando poco a poco, recordándolos hasta que una narcosis aparece y se dejan llevar, y nos dejamos llevar. 

Pero llegado un punto de la vida, todos perteneceremos al segundo club, todos pertenecemos al segundo club. Habrá un momento en el cual todos tendremos o tenemos problemas, que harán que pertenezcamos al segundo club por algunos momentos, recuerdos, o el resto de nuestra vida. 

Entonces, ¿En qué club perteneces?

Creo que todo el mundo debería hacer esa reflexión, o pensar por una etapa de su vida a donde pertenece. 

----------------------------------

Créditos correspondientes a la autora de la imagen en la página de Tumblr. 

Microrrelato poético completamente mío. 


Dark thoughtsUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum