Decisión

230 24 2
                                    

Estuvieron ahí solo estando en los brazos del otro, olvidando por un momento el mundo a su alrededor, cada uno concentrándose en la pequeña sensación de felicidad que sentían al estar juntos. Y Suga no se pudo resistir y beso a Jimin en los labios con una desesperación y anhelo casi infinito, su Jimin le regresó el beso con la misma hambre que él, era un beso para sellar la decisión que había tomado y de la cual no había retorno. Cuando se separaron Jimin estaba un poco colorado en las mejillas y su respiración era un poco entrecortada, eso hacía a Suga pensar en la primera vez que lo beso, en como Jimin estaba tan nervioso y él siendo la persona más feliz de la vida

Hace cinco meses atrás:

Suga estaba muy emocionado mientras se dirigía a la casa de su prima Sun Hee, según ella tenía que tener una noche de diversión después de haber salido del ejército y no estar tan concentrado en abrí su Bar en Seúl, sería una noche de películas, en lo que estaba invitado él y el novio de su prima, el cual desde que lo conoció en el parque de diversiones no sé lo podía sacar de su cabeza, esos ojos escondían secretos al mundo y él estaría encantado de desvelarlos uno a uno, no era un secreto para su familia que era gay, muchos lo rechazaron y se olvidaron de él como su padre, que lo vio cómo su más grande decepción y lo boto de su casa como a un perro con sarna, le dolió tanto la desaprobación de su papá pero no había nada que hacer, la gente corta de mente no tenía remedio. Poco después de eso se metió al ejército y decidió ser el más rápido, el más fuerte, el mejor entre todos. Sacudió su cabeza mientras iba manejando para despejar sus pensamientos, ya no tenía sentido gastar sus pensamientos en esas cosas prefería concentrarse en unos ojos oscuros y una sonrisa tímida. Llamo a la casa de su prima y ella lo dejo pasar.

—Que bueno que viniste, pasa a la sala mientras yo termino los bocadillos en la cocina— su prima siempre tan gentil, fue de las pocas personas que lo acepto tal cual era y siempre lo apoyo, le debía mucho por eso. Y pensar como pensaba de su novio no estaba para nada bien.

—¿Quieres que te ayude?

—No lo tengo todo controlado, ve y hazle compañía a Jimin.— se fue y él entró en la sala.

Jimin estaba en una esquina del sofá pasando los canales muy relajado pero cuando se dio cuenta que él había entrado se puso muy tenso y nervioso, "interesante" pensó Suga.

—Hola Jimin ¿cómo estás?

—Ah.. Ehh, si pues muy bien y ¿tú?

—Estoy bien— se sentó a su lado y vio como Jimin intentaba alejarse lo más posible de el sin ser muy disimulado, tal vez lo hubiera interpretado mal y ese niño fuera otro homofobico más por lo que se mantuvo callado hasta que llegara Sun Hee, lo que dio un silencio muy incómodo entre los dos.

—Ya estamos listos para la película— Dijo Sun Hee, cuando entro sin detectar nada de lo que se pasaba, se sentó entre ambos y se pusieron a ver la película, una comedia romántica sin más ni menos, los primeros minutos fueron bastantes aburridos y Suga tenía la sensación de que era observado al voltear la cabeza vio que era Jimin quien lo estaba viendo, al verse pillado se sonrojó y giró la cabeza otra vez al televisor, Suga ya no entendía la situación.

A la mitad de la película Jimin anunció que iría a buscar más comida y Suga resuelto a entender lo que le pasaba a ese hombre dijo que lo iba acompañar, en la cocina él le preguntó.

—Te pones así conmigo por qué Sun Hee te dijo que soy gay

—ehh ... —no respondió y se puso rojo.

—Respóndeme— lavando los platos parecía que Jimin quería desaparecer de ahí.

—No es eso.

—Entonces ¿Qué es? — para medir la reacción de , Suga se le acercó por detrás y le susurró en la oreja— Será entonces que te gusto— Suga por la impresión dejó caer el plato y se volteó, quedando cara a cara y por alguna razón que Suga jamás comprendió beso a Jimin con todas sus fuerzas y aunque al principio él no le correspondió y estaba tieso después de un rato empezó a responderle, desesperado casi por estar con él, fue el grito de Sun Hee preguntando por qué se estaban tardando tanto lo que los separo. Suga todavía más confundido y sin querer verle la cara a su prima después de lo que pasó le dijo que se sentía mal y que se iría, tomos sus cosas y se fue. Dejando aún Suga con muchas cosas en su cabeza.

—Te acuerdes de nuestro primer beso— le preguntó Suga después de separarse.

—Como olvidarlo, gracias a él tome una decisión.

—Como ahora tomas esta, la de irte.

—No me arrepiento de ninguna de las dos.—En ese momento escucharon la voz que anunciaba los despegues "los pasajeros del avión número 920 con destino a New York, por favor dirigirse a la puerta número 17. Los pasajeros... "

—Ese es mi avión— le dijo Jimin

—Si, vamos— se pararon y juntos se dirigieron a la puerta de embarque. Hicieron la cola para entrar y Suga le pregunto:

—¿Qué harás cuando llegues allá?

—buscar algún trabajo y un lugar donde dormir y cuando esté estable abriré mi propia tienda de tatuajes.—Eso puso a Suga muy contento por que su Jimin no se había rendido, ėl llegaría muy lejos.

—Y tu Suga ¿Qué harás cuando me vaya?

—Dedicarme al bar y reparar mi corazón roto, como tú- los dos sonrieron de una manera secreta compartiendo en silencio el amor del uno por el otro.

Manos sucias [Yoomin] [Completa]Where stories live. Discover now