4 - Amor Cannibal

12 1 1
                                    

Cuando nos fuimos a acostar Ana se fue a conversar un asunto con sus padres, mientras yo ya estaba en la cama cuando algo paso por mi mente, una idea que le dio el empujón final al cambio total en mi vida, le escribí al chico que me dio su correo ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando nos fuimos a acostar Ana se fue a conversar un asunto con sus padres, mientras yo ya estaba en la cama cuando algo paso por mi mente, una idea que le dio el empujón final al cambio total en mi vida, le escribí al chico que me dio su correo en la tarde, aquel chico misterioso que nombró aquello que me horrorizaba pero al mismo tiempo me intrigaba saber más.

"Hola soy Amy, la chica a la que le diste su correo en la tarde, necesito que me digas lo que sabes sobre 'aquel asunto'... espero tu respuesta.". El correo electrónico que acababa de enviar aceleró mi corazón tanto como el sonido de la repuesta que no tomo más de 5 minutos en llegar.

"Esperaba tu mensaje, Amy, lo siento pero no podemos hablar por acá, descarga esta aplicación de chat anónima y te contaré algo genial". Aquel correo venía con un archivo adjunto que instalé en mi celular y, luego de seguir un par de instrucciones que no cabe mencionar accedí, a una sala de chat privado y cifrado, o por lo menos eso decía la aplicación.

Una vez ingresé a la aplicación elegí un nombre aleatorio por seguridad, creo que estos temas me empezaron a poner paranoica.

-- AM298: Hola Soy quien tu sabes....

-- BOY777: Voldemort?

-- AM298: No! Soy la chica...tu sabes...Amy

-- BOY777: jajaja, lo se, solo era una broma... y bien que quiere saber señorita Amy ?, por cierto porque dijste tu nombre, bueno da igual...

-- AM298: Quiero saber lo que me dijiste, que es eso de probar solo uno?...que probaste?...que es eso de reconocer a otros??

-- BOY777: Veamos... yo probé lo mismo que tu pero en más cantidad y de varios ex-compañeros; esto al principio fue agotador y me abrumó, demasiada información, pero poco a poco empecé a sentir...no sé como explicarlo aún, una sensación extraña cuando me encontraba frente a talentos, como personas inteligentes y alumnos estrella. Esto no pasaba en otros alumnos de más bajo nivel que yo por lo que deduje que significaba la calidad de sus "cerebros"... hasta que lo comprobé hace unos días...

-- AM298: ...lo comprobaste...eso quiere decir que ...

-- BOY777: si...te gustaría probar otro?

-- AM298: yo...no sé...

En ese momento entra Ana y me pregunta que estaba haciendo y no pude responder, solo atiné a esconder el teléfono. Luego me fui al baño a terminar de responder.

-- BOY777: Hola? sigues ahí

-- AM298: si, no estoy sola, no puedo hablar hoy...adios...

Luego al salir del baño Ana me estaba esperando y me pregunta porque estaba actuando algo extraña, solo le dije que estaba algo cansada con todo lo que sucedió hoy por lo que quería acostarme a dormir; nos fuimos juntas a dormir y no le conté nada en aquel minuto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 12, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pecados del HambreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora