Capítulo 18

695 109 74
                                    

-¿Qué pasa Beka?

-¿Tú abuelo te decía, Yuratchka?

-¿Como sabes que él me decía asi? , tú no conociste a mi abuel...

-¡¡Responde!!. Elevo el tono de voz

-¡Si!, él me decía así de cariño, de hecho Katsuki me lo dice igual, Beka ¿dime qué esta pasando?, no entiendo nada. Se acerco para tomar la mano de su prometido

-Suéltame, en estos momentos no quiero que me toques

-¡Mierda!, entonces dime que pasa

-¿Quieres saber que pasa?... bien te lo diré, la persona que mas he amado en mi vida murió por salvar a tu abuelo, no sabes lo mucho que me dolió perderlo a él y a mi bebé que penas empezaba a crecer en el vientre de su madre, con solo verte todo los recuerdo se vienen a mi mente sobre ese día, perdí lo que mas amaba, lo perdí frente a mis ojos... con razón el color de tus ojos se me hacían conocidos...

-Y como crees que me sentí yo al perder al único familiar que he tenido, me duele escuchar lo que estas diciendo en este momento, eres estúpido, insensible. Donde esta el amor que jurabas tenerme, ¿nunca me quisiste?, ¿acaso pensaste que seria un reemplazo?, por Dios, Otabek... hace unas horas atrás hicimos el amor ó ¿solo fue sexo para ti?, ¿por qué actúas así conmigo?, no me salgas con estupideces ahora, se que todo lo que dices ahora es por el momento de la rabia, Otabek, mirame por favor. Yuri se acerco y quiso tomar el rostro de Otabek para que lo mirara, solo consiguió que el kazajo elevará su voz y apartara su mano.

-¡¡¡Te dije que no me toques!!!, de solo verte siento rabia. Las lagrimas empezaron hacerse presente. -No sabes lo mucho que daría por cambiar ese día y tener a mi pareja con mi hijo, esto nunca debió pasar, nunca debí conocerte

Yuri ya no quería seguir escuchando las estupideces que decia Otabek, se dejo llevar por la rabia y lo callo con una bofetada.

-Estúpido, no quiero verte mas en mi vida, toma. Se retiro el anillo y se la devolvió -Maldigo el día que te conocí, Otabek Altin. Con el nudo en la garganta y sin derramar ni una lagrima lo miro por última vez, aun tenia esperanzas de que Otabek retire todo lo que había dicho y lo abracé con toda sus fuerzas, pero no fue así, se fue del lugar sin mirar atrás.
Ya no pudo aguantar mas y se rompió en llanto las lagrimas salían a borbotones y sentía su garganta muy seca. Ahora todo había terminado entre él y Otabek, no sabia a quien recurrir aun estaba molesto y enojado con Katsuki y Victor, tampoco quería volver a su departamento, se trago su orgullo y fue a la casa de sus tutores, solo ellos podían darle el afecto que ahora necesitaba.

-¿Qué acabo de hacer?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Qué acabo de hacer?. Se reprochaba así mismo, había cometido la gran estupidez de su vida, había reaccionando de la peor manera con Yuri, ambos habían quedado solos en este mundo pero el destino los había unido por alguna razón.
Otabek habia caminado hacia el mausoleo de Milan, se quedo mirando el retrato por un rato hasta que rompió el silencio. -Meti las cuatro patas, ¿no es asi, Milan?, justo ayer te dije que era muy feliz con aquélla persona y que me casaría, sin darme cuenta habia cumplido la promesa que te hice de salir adelante , volverme a enamorar y ser feliz, ahora lo arruine, Milan... todo termino y no creo que me perdone por todas las cosas hirientes que le dije. Creo que es mejor si él se aleja de mi, jure no dejarlo nunca pasara lo que pasara, pero hoy fue lo primero que hice...
Otabek miraba el anillo que le habia dado a Yuri en el día de su cumpleaño, ese anillo que demostraba el gran paso que queria dar junto a Plisetsky, lo mucho que queria estar a su lado, queria dar un gran paso hacia adelante y dejar su pasado atras, ahora todo lo habia arruinado, en menos de cinco minutos habia destruido sus vidas.

Algo sucede en mi corazón《OtaYurio》(Yaoi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora