Capítulo 10

865 105 22
                                    

-¿Qué  dijiste Phichit?, mejor no me digas,  será mejor que vaya a verlo, necesito saber como esta.

-Detente Otabek, crees que él te va a  recibir con los brazos abiertos después  de lo que has hecho en estos  días, estar de aquí y haya con Mila, por dios, he visto como ignorabas a Yuri. Si él se encuentra  mal se debe a ti, será mejor que te alejes de Yuri, ya no lo lastimes mas.

-¿Y que hay de mi?, acaso él  no se estaba besando con ese muchacho, como crees que me sentí yo al ver esa escenas. Ambos tenemos culpas. Elevo el tono de su voz Otabek

-Puede ser,  ambos han estado  actuando  mal, pero no crees que la mayor parte de culpa la tienes tú. Pudiste reclamarle, y no me vengas con esa estupidez de que no son nada. El único que parece un niño malcriado  eres tú  y no Yuri. Si de verdad sientes  algo por él es de una vez que te pongas las pilas y luches por ser feliz con Yuri y deja a Milan en el pasado, "él  ya no esta aquí", entiéndelo.  Toma aquí están las compras,  me voy.

-Phichit, espera

-Sera mejor que te deje solo para que puedas pensar tranquilamente y veas   lo que quieres en tu vida. Y espero que tomes una buena decisión amigo.

La inauguración del refugio para los animales de la calle había llegado, había mas de diez voluntarios  acomodando el lugar para recibir a todos los animales que llegarán al refugio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La inauguración del refugio para los animales de la calle había llegado, había mas de diez voluntarios  acomodando el lugar para recibir a todos los animales que llegarán al refugio. Mila era la mas emocionada había cumplido uno de los sueños  que tenia su hermano mellizo Milan, de abrir un refugio para todos animales abandonados. Al principio Mila y Otabek tuvieron  muchos problemas para compras los  terrenos pero al fin el dueño había decidido  venderlo aunque el precio por los terrenos era muy elevado no importaba, ellos tenían una meta y  lo estaban logrando.

-Otabek, ¿estas bien?, te veo muy  desanimado. Hablo Babicheva

-Mila, ¿no es muy pesado si te  dejo sola con todo esto?, no me siento  bien, quiero ir a descansar no soportó el dolor de cabeza, llamare a Phichit para que te ayude.

-Para nada Otabek, puedes irte además hay mucha gente  ayudando aquí. Ve y descansa.

-Gracias Mila, disculpa por no quedarme hasta el final. Nos vemos mañana, cuídate.

Otabek se dirigía a su departamento, pero antes de llegar hizo una parada en la farmacia, necesitaba  comprar analgésicos.

-Señor me deja aquí por favor, tome y quédese con el cambió.  Hablo Otabek al taxista, luego se dirigió a la farmacia.

Al salir de la farmacia recordó el día que había conocido  a Yuri, exactamente estaba a dos cuadras cuando se chocaron y cruzaron sus miradas por primera vez, el primer encuentro desastroso para ambos.
A pesar de haber tenido  un día pésimo,  lo mejor de todo ese día para Otabek  fue conocer  a Yuri.
Desde  que se enteró  de la salud de Yuri habían pasado  tres días, trataba de encontrarse con el Plisetsky pero nunca pudo dar con él, por lo que logro escuchar  la conversación  que tenia Phichit con alguien  supo que  Yuri se había ido por unos días  a vivir con sus tutores hasta que su salud mejorará. Muchas veces intento llamarlos pero solo se quedaba mirando el número  de celular de Yuri.

Algo sucede en mi corazón《OtaYurio》(Yaoi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora