La primera vez.

13.2K 800 1.4K
                                    

-¡Ahh! ¡Me duele mucho Sakura-chan! -De no ser por estar ocultos en una cueva podría apostar que mis gritos se escuchaban por todo el bosque. Desperté como hace una hora en este escondite, no se como es que los chicos lograron escapar de Orochimaru, pero estoy contento de que ambos están con bien.

-Tranquilo Naruto, si sigues así la fiebre va a subir...-Me decía Sakura, mientras me ponía una toalla fría en la cabeza.

-Naruto, ¿Qué sucedió ahí? ¿Por qué desapareció justamente cuando termino de morderte? -Pregunto Sasuke. Así que eso había pasado, mordió y se fue, maldito bastardo espero no volverlo a ver.

-Por que logro su cometido, bueno no del todo supongo que... ¡AUCHH!-Seguía gritando de dolor, era insoportable, pero lo extraño es que no me siento como si fuera morir ese era uno de los efectos, lo que no entiendo es ¿Por qué Orochimaru creería que iría tras sus poderes? ¿Será también que quiere controlar a Kurama? ¡DEMONIOS! Esto no tenía porque ocurrir.

-Sigo sin entender él porque nos atacó, pero creo que yo habría podido contra él Naruto, si tu podías yo...

-No habrías podido contra él Sasuke, aunque no lo creas ese hombre es uno de los grandes Sannin de Konoha -Sus rostros decían todo, sabían muy bien quienes eran los Sannin así que al menos así sabrían que no se enfrentaban a cualquier enemigo. -No le hubieras podido ganar, créeme lo sé, no quería ponerte en peligro eso es todo.

-¿Quién dice que no?, soy más fuerte que tu Naruto. -Los aires de superioridad volvían a hacerse presente en el ego de Sasuke. Entiendo que crea eso, después de todo hace dos días era un niño tonto que se lanzaba contra todo... creo que aún lo soy.

-¿Tu crees eso? ¿Cuándo has visto el rasengan, o es más, cuando has visto que YO, haga el rasengan?, ¿No crees que eso es suficiente para demostrarte que soy bueno?

-... -No podía decir nada en mi contra, yo estaba teniendo las cartas a mi favor, sigo considerando si será bueno decir que vengo del futuro.

-Mira, no me tengas rencor. -Como pude me levanté para acercarme hasta donde se encontraba Sasuke. -Eso no te traerá nada bueno así que mejor en vez de pelearnos te hare una prueba que te ayudará más de lo que crees. -Saque dos hojas de papel de mi bolsillo -Lo que harás en el transcurso del camino, será concentrar tu chakra en la hoja, procura que no se queme y haz que se arrugue.-Le entregue el papel -La finalidad de esto es sacar a flote tu segundo elemento, mira-Tome una de las hojas, la concentré en mi mano y la partí en dos -¡Ves! mi elemento es aire, estoy seguro que tienes otro más además del fuego.

-¿Para que me servirá eso? -Incrédulo la tomo y me miraba con extrañeza.

-Para que puedas crear una cuchilla relámpago.

-¿Como Kakashi sensei? ¿De verdad crees que yo puedo hacer algo así?

-No creo, tú eres capaz de hacerlo más bien no es cuchilla relámpago es chidori -La cara de Sasuke era de asombro -Vamos comienza y si prefieres saca un clon y que te ayude, así  recolectarás más experiencia y será más fácil arrugar la hoja.

-Naruto no dejas de sorprenderme. -Me dijo Sakura -¿Cómo es que sabes tanto?

-Mucha lectura, aprendizaje de los sensei, etc -No digo ninguna mentira más la lectura, todo lo he aprendido gracias a Kakashi en su mayoría- ¡AUCH! -Aún me dolía el cuerpo y al ocupar un poco de mi chakra hizo que el sello se activará, necesitaba encontrar a Kakashi-sensei lo más pronto posible para que contrarreste el sello -¡Ahh...!-Él dolor era tan intenso que me hizo caer de nuevo.

-¡Naruto¡ -Grito Sasuke -¡Vamos levántate, tenemos que llegar al centro del bosque y que alguien te ayude!-Me trato de levantar, pero me dolía tanto que no podía -¡Vamos, tonto!-Gritaba desesperado Sasuke.

Rewind Where stories live. Discover now