El Bosque de la Muerte

11.2K 896 753
                                    

Llegó la segunda prueba y todos los pasantes del anterior examen estamos aquí, viene la prueba de fuego, nos encontraremos contra Orochimaru, después de mentalizarme la noche anterior estoy seguro de que esta vez nadie le hará daño a Sasuke.

-Naruto...-Me hablo Sasuke, aún en este punto del tiempo era raro que él me dirigiera la palabra si no era para un insulto así que, esto relativamente era nuevo.

-Dime Sasuke...

-¿Tienes alguna idea de que va a pasar aquí? -E ahí la razón del por qué me habla, igual me alegra significa que hay confianza y me la tiene

-Si, Sasuke.

-Vaya, tengo que recurrir a ti para predicciones que capaz que no son ciertas. Bien, habla.

-Bueno, primero nos darán unos pergaminos, el del cielo y de la tierra, a cada equipo le tocará uno diferente. A nosotros nos tocará el pergamino del cielo, cuando entremos no podemos confiar en nadie, absolutamente en nadie ni siquiera entre nosotros.

-Entonces ¿Cómo sabremos que somos nosotros? -Me preguntó Sakura -Es tonto no confiar entre nosotros ¿Qué podríamos hacer que sea en contra nuestra?

-No nosotros, pero siempre existen ninjas tenaces y astutos que pueden hacernos jugarretas, podemos vernos como ninjas patéticos pero podemos ingeniar para salir vencedores.

-Tiene razón Naruto, podemos ser nosotros quienes juguemos sucio así que propongo ¿Una clave? -Propuso Sasuke

-Podría ser y no dudes que en estos momentos haya alguien escuchándonos, mejor...-Me puse a pensar cual sería nuestra señal -¡Ya se! Sasuke, dame un mechón de tu cabello.

-¿Qué? ¿Por qué?

-Mira, tu me das un mechón, yo le doy uno mío a Sakura y Sakura que te uno suyo, así cuando no estemos seguros de quién es quién, mostraremos el mechón.

-Oh, valla Naruto ¿Desde cuando eres tan inteligente? -Pregunto Sakura

-Digamos que, este examen es muy importante para demostrar nuestras destrezas como ninjas, pretende hacer lo mejor de mi ora que podamos aprobar y que los tres alcancemos nuestros objetivos y caminos ninja. -Firmemente puse mi brazo al aire sabiendo que en esta ocasión el
destino me dio otra oportunidad de hacer las cosas mejor y estaba decidido a escribirlo tal
cuál y debía ser para Sasuke

Una vez los tres de acuerdo, nos entregaron el  pergamino, entregamos nuestra forma de consentimiento y de ahí nos dirigimos a nuestra puerta correspondiente. Es aquí donde empieza mi batalla por Sasuke, pero antes debía hacer algo básico

-¿A dónde vas Naruto?-Me pregunto Sasuke, mientras iba hacia un árbol.

-Voy al baño, no quiero distracciones. -SI, la última vez me atraparon por hacer del baño, ahora nada saldrá mal.

-Oh, cierto te acompaño puede ser contraproducente ir al baño en este bosque.

-¿Ehh? Hagan como personas decentes y vayan a un baño. ¡Por Dios! Sasuke-kun, no creí que fueras de esos.l

-Oh, no hay nada malo en eso, Sakura-chan, solo vamos al baño, es más así es más seguro si estamos juntos. Además la hora de entrada se acerca.

-Bueno... tienes razón, no tarden que ya van a abrir la puerta.

-Si...

Sasuke y yo, ya estábamos detrás del árbol y la verdad no podía evitar sonrojarme, porque Sasuke nunca me había acompañado a hacer mis necesidades. Pero debía mantener mis sentimientos controlados por más que quisiera abrazarlo todo el tiempo.

Rewind Where stories live. Discover now