Final🍃

5.7K 570 288
                                    

Ya había pasado más de un mes desde aquella desastrosa noche en la que Yukhei le quitó la virginidad a Jungwoo.

Los padres de ambos habían salido a un matrimonio y no regresarían hasta la madrugada, Jungwoo se quedaría en la casa de los Wong por lo que hoy Yukhei aprovecharía para pagar su deuda y limpiar su nombre. Jungwoo estaba muy nervioso, a pesar de los múltiples encuentros que a tenido ya con Yukhei, no podía evitar sentirse como si fuese su primera vez.

"Prometo esta vez ir suave" le susurraba Yukhei a Jungwoo mientras le sacaba prenda por prenda.

"A este punto de nuestra relación,  la verdad, es que eso ya ni me importa" Jungwoo hablaba entrecortado por la excitación de tan sólo sentir el tacto de Wong.

Oír eso no hizo más que despertar ese deseo incontrolable en Yukhei, pero no, esta vez haría las cosas bien o eso el creyó. Ya desnudo recostó a Jungwoo y procedió a sacarse las prendas. Se puso encima de Jungwoo y comenzó a repartir besos por todas partes, hasta llegar a su zona pelvica, jugueteo con sus testículos y después llevó el miembro de Jungwoo a su boca, chupaba lento, esta vez quería recompensar y saborear hasta lo mínimo de su novio. Jungwoo se retorcía y soltaba pequeños gemidos, después de un par de chupadas más Jungwoo se vino en la boca de Yukhei. Yukhei le sonrió aún con el líquido seminal en su boca que se escurrian en los lados para luego tragárselo.

Yukhei volvió a posicionarse entre las piernas de Jungwoo y comenzó a esparcir besos y mordidas por todo su cuello hasta verlo perder el control, y así poder intentar penetrarlo lentamente. Lo consiguió con un poco de esfuerzo debido a la posición, y fue solo un dedo, la entrada de Jungwoo estaba caliente y palpitante, como invitándole a entrar. Invitación que por supuesto no se negaría, Jungwoo se movía contra el gimiendo su nombre, sintió como se tensó ante el tacto en su dulce lugar, pero le susurró un "confía en mi". Metió un segundo dedo y luego un tercero haciendo que Jungwoo se acostumbre. Yukhei se empujó dentro de él lentamente, esperando que el dolor disminuyera, unas cuantas lágrimas resbalan por la cara de Jungwoo.

"Dime cuando quieras que me detenga"

Jungwoo solo asintió, se sentía extasiado y esta vez también pondría de su parte para que esto resulte bien y no terminen como la última vez. Yukhei comenzó a moverse suavemente, Jungwoo se aferraba a su espalda dejando aruñones.

"Sube el ritmo" Jungwoo suplicó

Yukhei sin dudarlo comenzó a moverse más rápido y duro, cepillando su próstata con cada golpe. Toda promesa de ir suave se fue a la mierda. Jungwoo no podía más y comenzó a llorar, esto preocupó a Yukhei y se detuvo.

"¿Te lastimé?"

"¿Quién te pidió que te detengas? Estoy demasiado excitado que hasta las lágrimas se me salen".

Yukhei esbozó una sonrisa y entró  nuevamente, deleitándose
con su gemido, luego Jungwoo lo sujetó por el cuello hasta que sus labios quedaran sobre los suyos de nuevo.

Jungwoo parecía más apretado y Yukhei estaba realmente adorando esto. Jungwoo se arqueaba hacia Yukhei, haciendo que sus cuerpos se pegaran cada vez mas y las estocadas tomaran un ritmo constante.

"Oh... Yukhei..."

"Sí, bebé, ¿se siente bien?"

"Si... oh! Toca ahí de nuevo".

El sonido de sus pieles chocando y los jadeos inundaron la habitación. Jungwoo se apoyó con las manos en sus hombros, no estaba en sí, no sabía dónde había dejado al Jungwoo tímido de hace unos minutos, el de ahora sólo quería ser destrozado y venirse.

You Owe Me A Big OneWhere stories live. Discover now