3

7.3K 682 502
                                    

Jungwoo salió del edificio de la escuela y bajó los escalones mientras buscaba el auto de su madre. Su propio auto había empezado a actuar raro a principios de la semana, y su papá lo había llevado a la tienda para que lo miraran, por lo que mientras tanto su madre lo llevaba y lo recogía de la escuela. Sin embargo, mientras escaneaba la calle, no vio el auto de su madre.

Entonces, de repente, sus ojos se posaron en una cara familiar..... Yukhei.

El corazón de Jungwoo pareció detenerse mientras caminaba con la sensacion de que sus pies no parecían pertenecerle a su cuerpo, y antes de darse cuenta, estaba de pie frente a él. Jungwoo no lo había visto desde su último encuentro en la casa de los Wong, y era muy parecido a la última vez que se sentía bastante incómodo con él.

"¿Qué estás haciendo aquí?" preguntó.

Yukhei sonrió y descruzó sus brazos desde su pecho mientras se apoyaba en el capó de su auto. "Tu madre había llegado a mi casa. Ya sabes cómo mi mamá y ella hacen ese álbum de recortes los viernes o lo que sea", comentó.

Jungwoo asintió y Yukhei continuó. "Ella mencionó que tenías problemas con el auto y dijo que tendría que venir a recogerte, pero me ofrecí a hacerlo", explicó.

"¿Por qué?" Preguntó Jungwoo con una mirada de confusión.

"Si soy tu novio, entonces pensé que debería hacer una aparición", sonrió. "Entonces, ¿vas a besarme para que esas chicas dejen de mirarnos o qué?" preguntó.

Jungwoo comenzó a mirar por encima del hombro en la dirección en que los ojos de Yukhei habían parpadeado, pero rápidamente siseó para que no lo mirara. Suspiró, sintiéndose confundido. Parecía que después de que él y Yukhei se fueron de esa fiesta hace casi un mes, él había salido a la zona de penumbra.

Jungwoo se lamió los labios e intentó decidir qué hacer a continuación. Las cosas ya eran lo suficientemente raras, pensó, así que razonó que no importaría si besaba a Yukhei una vez más. Después de todo lo que había ocurrido entre ellos la última vez que estuvieron solos, un beso no era nada, así que se inclinó y rozó sus labios contra los suyos.

En lugar de un beso rápido, Yukhei le devolvió el beso y le mordió el labio inferior ligeramente mientras apoyaba sus manos en las caderas de Jungwoo. Lo atrajo hacia él hasta que el cuerpo de Jungwoo quedó a la par con el suyo. Jungwoo podía sentir el calor irradiando de su piel, y sintió que se derritió en el beso, pero saltó un poco cuando sintió la mano de Yukhei viajar desde sus caderas hasta su trasero. Jungwoo comenzó a retorcerse, diciéndole que lo mirara, pero rápidamente se dio cuenta de que todo era nada mas que un espectáculo.

él abrió sus ojos brevemente y se encontró con los de Yukhei brevemente. "¿Siguen viendo?" preguntó contra sus labios.

Sus ojos fueron hacia la derecha, por encima del hombro de Yukhei apenas un momento antes de atrapar sus labios con los suyos una vez más, diciéndole que todavía tenían audiencia. Jungwoo acercó sus manos a los anchos hombros de Yukhei y este apretó ligeramente el culo de Jungwoo y se apoyó contra él. 

Jungwoo podía sentir el bulto contra su vientre y no pudo evitar sentir un ligero sentimiento de satisfacción sabiendo que podía causar semejante reacción en Yukhei.

Finalmente Yukhei apartó sus labios de él para recuperar el aliento, pero se inclinó y le susurró al oído de Jungwoo: "Creo que los tenemos", dijo. "Salgamos de aquí, ¿de acuerdo?"

Jungwoo asintió en silencio, y no fue hasta después de que Yukhei se separó de su auto y abrió la puerta lateral del pasajero para el, estando a salvo adentro se atrevió a mirar a su audiencia. Jungwoo no pudo evitar sonreír a su pesar cuando se dio cuenta de que era una multitud de los más grandes snobs y chismosos de la clase que habían estado mirando.

You Owe Me A Big OneWo Geschichten leben. Entdecke jetzt