5

6K 595 320
                                    

Parecía como si la confusión completa fuera la tendencia más nueva en la vida de Jungwoo. Mientras estaba de pie frente al espejo con un elegante traje azul de graduación, no pudo evitar preguntarse cómo había sucedido todo esto. Recordó rápidamente lo que había provocado el traje y el pelo elegante.

Sucedió cuando él y Yukhei habían ido al centro comercial una semana antes. Sorprendentemente, las cosas se habían relajado entre los dos. Yukhei incluso tomó su mano mientras caminaban por el centro comercial, después de una parada en los baños para limpiarse, por supuesto.

Mientras caminaban por el centro comercial, Jungwoo vio a algunos chicos de la escuela. Su primer instinto fue tirar de Yukhei en la otra dirección, pero su atención se centró en alguna pantalla en una de las ventanas. Antes de que Jungwoo pudiera siquiera susurrarle que se "acercara", los chicos estaban sobre ellos.

Un pelinegro bajo con brillantes ojos que eran apenas visibles debido a la masa de máscara negra y delineador de ojos que llevaba, sonrió condescendientemente mientras hablaba. "Hola, Jungwoo", dijo el.

"Um, hola", dijo Jungwoo en voz baja.

"¿Es este tu novio del que hemos escuchado tanto?" preguntó el pelirojo de pie junto al pelinegro.

"S-sí", respondió Jungwoo mientras Yukhei le apretaba la mano. Lo miró rápidamente y le sonrió. Este es Yukhei, agregó.

Hola, Yukhei, dijo el pelinegro "Ya nos conocemos soy Ten, y este es Taeyong, dijo, señalando a su "amigo" pelirojo.

"Encantado de conocerte", dijo Yukhei, asintiendo con la cabeza hacia ellos.

"Entonces, ¿están ustedes dos de compras para el baile?" Taeyong preguntó.

Yukhei miró a Jungwoo. Hubo preguntas en sus ojos, pero no permitió que Ten y Taeyong vieran mientras él se volvía hacia ellos. Si, estamos comprando, dijo.

"Oh, bueno, creo que deberíamos dejar que ustedes dos sigan comprando, pero nos vemos la próxima semana", dijo Ten.

"Sí, estoy seguro de que lo haremos", Yukhei les gritó.

Una vez que se fueron, Yukhei se giro hacia Jungwoo. "Entonces, ¿cuándo ibas a contarme sobre el baile de graduación?"

"Bueno ... no pensaba decirtelo", confesó Jungwoo.

"¿Y por qué no?"

"No pensé que te gustaría ir", respondió Jungwoo.

Yukhei achico los ojos. "Creo que como tu novio estoy obligado a ir", dijo. "Vamos, será mejor que te busquemos un traje o un esmoquin".

Y así fue como sucedió. Lo siguiente que Jungwoo supo fue que su madre lo estaba persiguiendo para que se arreglara el pelo y que estaba parado en el medio de su habitación vistiendo un traje, uno bastante elegante en su opinión, pero a Yukhei parecía gustarle.

Jungwoo no estaba seguro de cómo se sentía al ir a la fiesta de graduación. Por supuesto, cuando era más joven no podía esperar para ir, pero eso fue antes de darse cuenta de lo mucho que podía ser la escuela secundaria. Tenía que admitir que saber que Yukhei estaría allí con él era reconfortante.
Jungwoo solo esperaba que lo pasara bien. Y esperaba que chicos como WinWin y Yuta lo dejaran en paz.

Jungwoo también estaba un poco preocupado de que Ten apareciera de nuevo y le ofreciera a Yukhei algo que no pudiera resistir. Aunque no estaba completamente seguro de lo que sería.

Él y Yukhei habían sido muy calientes y pesados, y no pensó que rechazaría otra cita con él. Después de todo, había pasado una semana desde la última vez, y estaba empezando a echar de menos los besos de Yukhei.

You Owe Me A Big OneWhere stories live. Discover now