Capítulo 15 (Parte Jooheon)

206 8 0
                                    

La veo ahí parada, concentrada en su trabajo, es increíble como ama lo que hace, le pone la total atención a su labor. Termina y se siente satisfecha, lo se porque se le forma una sonrisa triunfante en la cara.
Me le acercó y me mata la curiosidad, parece estar contenta, más de lo normal.

- Buen trabajo!! - Digo. Refiriéndome en su plato. Ella gira y me sonríe.

- Gracias!. - Entrega el plato y otra cocinera lo lleva a la mesa correspondiente.

- Te ves muy feliz, a alguien le fue bien en su cita?. - Pregunto. Ella agarra un coliflor y lo empieza a cortar.

- Que pasa estas celoso? - Me responde y se va. Se va y me deja así en la nada.

Ok está chica me va a volver loco, voy a mi puesto y sigo con mi trabajo, la sigo observando y ¿¡QUE DIABLOS PASA CONMIGO!?

Me apresuro en alistarme para ir a casa, no quiero cruzarme con Guiada. Mi cabeza va a explotar, no se que pasa, no entiendo porque estoy así.

Al llegar Kate me espera con la comida, estoy sorprendido todo este tiempo que nos conocemos jamás cocino nada. La saludó con un beso y voy al cuarto a cambiarme. Y también me sorprendo de lo limpia que está. Termino de cambiarme y voy hacia la cocina.
Me acerco a ella y la tomó de la cintura, apoyo mi cuello en su hombro. - Quien eres tú y donde está la verdadera Kate? - Le digo como broma. Ella solo sonríe.

- Ven vamos a comer, esto está delicioso. - Pone la mesa y apoya una botella de vino.

- Estamos festejando algo y no me entere?. - Todo este festín es por algo.

- Amor, come si, quiero que lo pruebes. - Dice y me toma de la mano, tomó la cuchara y pruebo el plato que parecía como una sopa, estaba tan delicioso que le di otra probada más.

- Mmm esto está delicioso, necesito la receta, que es ese condimento que lo hacer saber tan bien? - He echo platos así, pero jamás con ese sabor.

- Por que me preguntas a mí? Aquí el chef eres tú. - Tiene razón, pienso. - Bueno Jooheon como sabrás y te habrás dado cuenta tengo algo para decirte y proponerte.




- Me voy. - Dice. Espero a que diga algo más, cuando estoy por hablar me interrumpe. - Quiero que vengas conmigo.

- De que estas hablando? - Toma su copa y bebe un poco de ella.

- Me salió un nuevo empleo en Europa. - Se ve feliz. - Ganare muchísimo dinero, ganaremos mucho dinero tu y yo juntos. - Toma mi mano. Estoy mudo, no se que decir.

- Kate estoy muy feliz por ti, per... - Ella me interrumpe.

- Escucha, conseguí un trabajo ahí para ti, es un restaurante de lujo, no tendrás que compartir tu cocina con nadie. Aprenderás muchísimo de la gastronomía europea. - Esto, esto, no se que decir realmente. Sigo sin decir nada.- Escucha, se que todo esto es muy nuevo para ti, piensalo si? - Asiento.

Toda esta semana estuve evitando pensar y hablar del tema de ir a Europa. Kate tampoco ha preguntado, supongo que no quiere presionarme. Sólo me enfoque en trabajar, pero por momentos se me cruzaba yo con mi propia cocina, la gastronomía europea. Pero...

- Ey. Vuelve en ti. - Alguien me esta sacudiendo. - Jooheon estas bien?. - Guiada, no he hablando mucho con ella está semana.

- Si. Estoy bien. - Le sonrió y me voy, pero siento su mano tomando la mía.

- Quieres ir por algo de tomar después del trabajo?. - Su invitación me sorprende, hasta hace poco se hacia la interesante por su cita de la semana pasada que pensé que capaz haya empezado una relación con esa persona.

Tengo que negarme.

- Está bien.

Mierda.

Deja de estar nervioso Jooheon, que te ocurre.

- Que te parece aquí?.- No respondo. - Jooheon estas bien?.

- Claro, donde tu quieras.

- Seguro que estas bien?

- Que?. Si, si lo estoy, no te preocupes.

Guiada me trajo a un bar que según ella es muy buena. Y al parecer tiene razón, está repleto de gente que bebe y es feliz. Pero eso no me preocupa en lo absoluto, lo que aquí me tiene mal es...

Ella.

Se ve hermosa, tiene un vestido con flores, estoy tan bobo mirandola que no estoy prestando atención a lo que dice y solo asiento a todo.

Pero..

Estuve analizando muchísimo mi situación, antes de que Kate me diera toda esa noticia que me alboroto por completo, mis pensamientos eran todo hacia Guiada.

La sigo observando y...

Que es lo que me ocurre con ella. Acaso me gusta?

Estuve tanto tiempo enamorado de Kate que nunca había tenido sentimientos con otra persona. Espera, acaso ya no estoy enamorado de Kate?

Voy a volverme loco.

Guiada me cuenta sobre su cita, al parecer era encantador el miserable, da la casualidad que también fue porque la madre lo obligó. La típica historia cliche. Idiota.

Yo no hable sobre mi situación porque todavía no decido que hacer. Voy a pensar mejor las cosas y luego hablo con Guida sobre ello.

-Gracias por haber aceptado venir conmigo, la verdad es que, extrañaba hablar contigo. Últimamente estas un poco raro, pero según tú estás bien, me quedo tranquila con eso. Pero sabes que puedes contar conmigo en lo que sea verdad?. Para eso estamos los amigos.

Auch.

¿Por que dolió eso?.

-También te extrañe pequeña. Y no te preocupes estoy bien. - Sonrisa falsa.

La acompañó a casa y en el camino pienso que si me voy a Europa no volveré a caminar por está cuidad y mucho menos estar con Guiada.

-Bueno aquí estamos. Espero que descanses. - Por alguna razón no quiero que se valla.

Detenla.

No.

Tarde.

La agarró del brazo, ella me mira sorprendida la atraigo hacia mí.

Estamos demasiado cerca, puedo sentir su respiración sobre mis labios.

Sus labios, se ven tan... ricos.

Y cuando ya no podía soportarlo.

Siento sus labios posarse sobre los míos.



Espera, ella me beso.

No quiero pensar en nada más, sólo ella.



Se que está mal, pero le sigo el beso. Y quiero mucho más.

Nuestras respiraciones están agitadas, seguimos demasiado cerca.

Mierda. Quiero seguir besandola.

Ninguno de los dos dice nada. Creo que el miedo está presente entre nosotros.

De repente se me cruza Kate por la cabeza. Ahí es donde reaccionó.

La agarró de los hombros suavemente y la separó de mí.

- Lo siento. Esto está mal.

Historias con MONSTA-X.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora