Capítulo 4 (Parte Wonho)

921 34 16
                                    

Me di una ducha, fui directo al pequeño placar y busque mi jardinero y una remera varios talles mas grandes, hacía muchísimo calor.

Acepte salir con Wonho ya que luego no me quedaría mucho tiempo, y necesitaba aire fresco de la hermosa noche de verano, el problema era que Wonho no dijo donde me llevaría, ni siquiera tomó alcohol, porque tengo problemas con el, así que estaba nerviosa porque capas se formaba un momento incómodo por mis gustos.

La ropa por suerte a mí no me importa me pongo lo que me haga sentir cómoda no me importa nada lo que opinen los demás. Me puse unas botitas marrón, una trenza de costado, porque no me había lavado el pelo y no use maquillaje porque con el calor se me derrite todo.

===============================
Narra Wonho...

Estúpido, estúpido, estúpido, que clase de idiota no pregunta en donde le gustaría ir?

Iba en camino a la casa de Karina, y no sabía donde llevarla, tampoco quería que pareciera una cita, o algo así, solo quiero conocerla más y pasar un buen rato con ella. Así que me tranquilice y me dije a mí mismo "Que fluya, tranquilo"

Fui a pié hasta su casa, no quedaba lejos, y de paso le mostraría mas la cuidad mientras caminamos hacia donde se me ocurra llevarla.

Estuve totalmente fuera de mí, cuando observé a la chica que me abrió la puerta. Ella realmente es hermosa, ponga lo que se ponga, en la faculta siempre vestía como para aparentar mas edad, y hoy se vistió totalmente como es ella.

Estaba atónito mirándola que no salió palabras de mí boca. Y su sonrisa, ay su sonrisa me pone loco.

===============================

Narra Karina...

Realmente me gusta el estilo de Wonho, pero jamás pensé que tuviera mejores piernas y trasero que cualquier chica. Oh si un gran trasero. Nunca lo observe tanto como hoy, pero ese shorts realmente le queda de 10. Quisiera que fuera siempre verano para verlo con shorts.

Estábamos caminando, en silencio, pero era ese silencio que se disfrutaba, la compañía de Wonho me gustaba, me sentía cómoda con él, como si fuera familiar.

Y como te sientes con respecto a tu trabajo nuevo? —Habla para romper el hielo supongo.

Me gusta, el señor Carlos parece amistoso, y el personal también! Espero que todo vaya bien. Vendrás a verme no?. —Comenté muy animada.

Si tratare de ir. —No me convence mucho su comentario. —Llegamos. —Dice contento.
El lugar era lindo y sencillo. Pensé que Wonho era más de esos restaurante caros.
Tiene cara de nene rico.

Me reí por mis pensamientos.

==============================

Estábamos sentados esperando el menú, él ni siquiera lo mira.

Quiero ramen! Y para la señorita también. —Le dice a la mosa. Con un brillo en los ojos de la emoción.

Oye, por que pides por mí?. —Lo miro molesta.

—Te va a encantar, aquí venden los mejores, además eres mí invitada y comes lo que yo quiera pagar. —Él ríe y me saca la lengua. Se veía tan feliz, oh vamos solo son fideos. Pensé.

Ya que. —Dije fastidiada. Pero era verdad, cuando los probé estaban buenisimos.

Comimos y hablamos mucho, se comió dos platos de ramen, parecía un niño pequeño me mataba de ternura, como alguien puede amar tanto los fideos?

Fui al baño y me dijo que me esperaba afuera, cuando salí no pude evitar hacer un comentario sobre sus piernas, oh valla era inevitable. Estaba parado mirando en la nada.

(Chiflido) Como puedes usar esos shorts ? Debería ser ilegal. —Me gusta hacerlo sonrojar. Si.

—Eso fue un cumplido o me equivoco?. —Se está acercando a mí. Demasiado. Trajo grueso.

Tómalo como quieras, pero me encanta tus piernas. — Tenía que ser fuerte. Pase por al lado y seguí mi camino.

No dijo nada, pero quería seguir molestando. Y quería saber mas de él.

Oye wonho tienes novia? —Su cara se puso roja. Note que se puso super nervioso.

Es-este por que lo preguntas karina? Quieres saber si estoy libre para ti. —Mantiene su seriedad. Y da nervios.

Curiosidad —Digo con una sonrisa.

Wonho quedo en silencio y no dijo nada sobre el tema, a Karina le pareció raro, ni siquiera se dignó a contestarle su pregunta.

Quieres un helado? —Pregunto wonho, supongo que para romper la tensión.

—Vale, quiero un cucuruchon!. — Dije emocionada.






Se encaminaron hacia un puesto de helados en la calle, fueron a un parque a tomarlo, Karina le agradeció al chico por sacarla a conocer un poco la cuidad y por el buen rato como amigos.

Wonho la llevó hasta su casa, se despidió y se fue.

Karina estaba nerviosa, mañana era su primer día de trabajo, así que alistó todo para mañana y se fue a dormir. Ya no podrá ver su maratón de media noche.

A la mañana siguiente, Karina despertó temprano, se dio un baño y fue para la Facultad.

Las horas pasaron rápido y ya era hora del almuerzo, hoy no tenía mucho apetito pero tenía que comer ya que después debía de trabajar seis horas y no sabía si comería algo en todo ese transcurso.

Al llegar a la cafetería vio a Wonho sentado en una mesa, pero no estaba solo, así que decidí no molestar, compró lo necesario y se encaminó hacía trabajó. Luego hablaría con su amigo.

Karina pov...

Llegué al restaurante y Don Carlos me recibió muy bien, ese señor era muy amable, era imposible que no te sacase una sonrisa.

Fui al baño a cambiarme la ropa por el uniforme de típica mesera, era lindo, a mí me gustaba. Era una camisa blanca o el color que querías solo que no debía de tener ningún estampados o algo así, eso me dijo la cocinera, y también el típico pantalón de vestir negro. Arriba del uniforme debía de usar el delantal.

El restaurante era bastante formal, aunque después de las 00:00 no sabía si seguía siendo de la misma forma. Pero esa duda me la sacaré luego.

Hoy no tendría que quedarme todavía, cuando termine de alistarme fui hacia don Carlos.

Karina estas lista? Asenti.
Vi que llamó a un chico. El mismo que me recibió el día que vine por el anuncio.

Jooheon hijo ven. —Y el muchacho se acercó. —Ayuda a Karina y explícale lo necesario, ya sabes.

—Esta bien. —Dice y me analiza de pie a cabeza. Fue algo incómodo.

—Ven..  karina te explicaré como se usa la máquina registradora, y como usar la computadora para el registro de citas por teléfono. —Y lo seguí, ese chico me intimida. Ni siquiera puedo responderle.

————————————————

Me costó muchísimo terminar este cap, ya que mi reto era sobre pasar las mil palabras. Pero lo logre XD Ahora es todo de ustedes.

Historias con MONSTA-X.Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz