Capítulo 4

380 86 10
                                    

Woozi se encontraba dando los últimos chequeos junto con Boo en la oficina, cuando un alarmado Marco entró hablando tan rápidamente que no se le entendía.

__ ¡Cálmate primero! –Le gritó Boo, Marco respiró profundamente y woozi ni siquiera la prestaba atención.

__ Falta mercancía –El pelirrojo tuvo que dejar los papeles que leía para ver al pelinegro-. Vengo de revisar la bodega hay un estante que le falta la mitad de la mercancía.

Woozi se levantó de su silla ignorando a un dramático Boo que afirmaba que era imposible y que Marco se había vuelto loco, pues los únicos trabajadores en ese pequeño edificio eran ellos y los cuatro chicos que criaron como sus hermanos menores. El pelirrojo entró a la bodega que quedaba frente la oficina en el segundo piso, la cual constaba de seis estantes de madera, tres a cada lado lleno de estupefacientes; caminó por el pasillo que quedaba al centro hasta el último a la derecha, ingresó por el pequeño espacio que sobraba entre los estantes y vio que efectivamente faltaba una considerable cantidad de mercancía.

__ ¿Nadie hizo guardia anoche? –Preguntó sin quitar la vista del estante.

__ Le tocaba a MingHao

__ Lo vi esta mañana saliendo de su casa –Afirma Boo- supongo que no hizo la guardia-. Woozi rápidamente ideaba un plan, su metodología de trabajo era tener las entregas listas con un mes de anticipación, y con el tiempo restante se trabajaba en la siguiente, por lo tanto tenía en sus manos la mitad de la tercera entrega ya que la primera había sido unos meses antes.

__ Completa la segunda con la tercera, compensaremos lo que falte-. Ambos asintieron y se dirigieron a la oficina, Woozi sabía que al descompletar la tercera entrega tendría todo listo faltando pocos días para la fecha acordada y perderían un mes de trabajo-. Monten la mercancía al camión, al regresar tendremos una reunión, Marco no dejes que ninguno salga de aquí hasta que yo vuelva.

El pelirrojo iba del lado del copiloto mientras Vernon conducía por la inestable carretera de tierra, aquella vía se despejó solo para ese propósito; a pocos metros se veía otro camión seguido de un alto hombre con traje y sus colegas, Woozi se bajó del camión y guió a los hombres a la parte trasera mostrando la mercancía. Al revisar y comprobar que nada faltaba el dinero le fue entregado mientras sus colegas descargaban el camión. Minutos después woozi y Vernon regresaron al edificio para la esperada reunión con sus hermanos.

Los cuatro menores se encontraban frente al pelirrojo en la oficina, Vernon y Marco se hallaban a los lados y Boo estaba en un banco al lado de woozi detrás del escritorio, La habitación era pequeña, sin ventanas, la tensión era asfixiante.

__ Perdón –MingHao bajó la mirada- yo debí hacer guardia anoche pero me quedé dormido luego de trabajar. –Woozi suspiró.

__ Tendremos que trabajar sin descanso para recuperar lo perdido, Kevin es muy agresivo y si no tenemos eso listo –Suspiró- Al terminar la tercera inmediatamente comenzamos con la cuarta y última entrega de esta temporada, aun con todo lo sucedido conseguiremos el suficiente dinero para nuestros planes-.

__ ¿Sigo con el negocio de las armas o ayudo a los chicos? –Preguntó Vernon-

__ Sigue. Ellos pueden-. Afirmó, para mirar a sus cuatro queridos hermanos menores sin relación sanguínea- Confío en ustedes-. Joshua sonrió asintiendo al igual que EuiJin-

__ ¿Luego tendremos vacaciones? –Preguntó curioso KiJung, a lo cual todos rieron.

__ Claro KiJung –Habló Marco- Yo empezaré a montar guardias nocturnas, el pelirrojo asintió para observar a un cabizbajo MingHao

__ MingHao no te preocupes todos cometemos errores. –El joven lo miró y sonrió tristemente- Por ahora volvamos a trabajar tenemos una fecha límite que cumplir.

Todos regresaron a sus puestos, Vernon salió con Marco a hacer unas negociaciones peligrosas, por lo tanto Marco era necesario al ser tan persuasivo y agresivo cuando se requería. Boo se encargaba de la parte administrativa y los cuatro jóvenes empezaron con la elaboración de los productos. Woozi salió faltando poco para el anochecer rumbo a aquel lugar donde podía tomar aire fresco sin ser interrumpido, al andar por media hora se acostó en aquella grama que algunos años atrás había crecido ahí y con su ayuda se había extendido, suspirando pesadamente y relajando su cuerpo. Al voltear la mirada vio una esquina de bolsa sobresalir entre un el arbusto donde el moreno escondía su mochila, El pelirrojo se incorporó tomando una bolsa hermética oculta con una bebida de naranja, unas galletas de chocolate y una nota.

"¿Te gusta el jugo de naranja?, te iba a llevar un helado, pero se derretiría en el camino, espero que estés bien y que encuentres esto, ayer comí en un local cercano a mi departamento unas donas y estaban muy buenas, te llevaré el próximo sábado. ¿O tal vez quieras venir conmigo?"

Kim MinGyu

MinGyu me quitó mi espacio de firma XD 

Sam&Char 

Red Boy [Gyuzi - JiGyu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora