Capítulo 22

236 61 8
                                    

Segundos después de que Cheol saliera del edificio con Woozi en brazos, cierta bomba oculta entre los estantes explotó provocando que la estructura colapsara y que todos los curiosos alrededor, corrieran evitando los escombros. Muchos resultaron heridos, pero afortunadamente el viejo, Cheol y  Woozi no tenía más que moretones, excepto por el último que hace ya mucho tiempo había dejado de respirar.

Cheol trató de reanimar al pelirrojo que yacía sin signos vitales en el suelo, su pecho era presionado con fuerza mientras hacía pausas breves para darle respiración boca a boca, su abuelo aún estaba algo aturdido y adolorido al estar en aquella situación y tener tantos años encima. Cheol incapaz de rendirse, seguía repitiendo el proceso sin importarle el gran escándalo que había a su alrededor ante la caída del edificio, el aire estaba contaminado dificultando sus intentos para que Woozi respirara y la desesperación del joven no dejaba de aumentar.

__ ¡Woozi!-. Gritó el joven cuando el cuerpo del pelirrojo se contrajo tomando una bocanada de aire para luego toser ante lo impuro que este era.

Woozi aún seguía inconsciente, pero había vuelto, su respiración era muy lenta en comparación con sus acelerados latidos lo cual preocupaba a Cheol. Cargando al pelirrojo y dándole apoyo a su abuelo salieron de la nube de polvo y humo, en la cual se encontraban para dirigirse con paso apresurado a su confiable negocio.

Pocos pasos había dado cuando un conocido camión se detuvo a su lado, donde un agitado Marco salió del asiento del copiloto, abriendo la puerta trasera para ayudar a los tres individuos a subir, donde EuiJin se encontraba junto con Boo, Marco nuevamente ingreso al asiento del copiloto informándole a Vernon que podía arrancar.

Nadie dijo una palabra hasta llegar al abasto de alientos e ingresar al pelirrojo al segundo piso para recostarlo de una cama, no sabía qué hacer ante aquella situación, su líder, el único que podía solucionar todos y cada uno de sus problemas yacía inconsciente en la cama.

__ Está respirando con dificultad-. Afirmó el viejo- ¿Dónde están los demás?

__ Están tratando de apagar el incendio de la casa de Woozi-. Habló un nervioso Vernon viendo al pelirrojo-. ¿Qué hacemos? ¿Va a morir?

__ ¡No!-. Gritó Boo-. Voy a llamar a SoonYoung, no tenemos opción.

Todos asintieron mientras el rubio marcaba el número del mayor, Cheol estaba pendiente de que Woozi respirara y en una hora aproximadamente el resto de los chicos hizo acto de presencia en la pequeña habitación sentándose en el suelo alrededor de la cama pendiente de la salud de su líder. SoonYoung no se encontraba cerca y tenían que esperar.

__ Exactamente, ¿Qué pasó?-. Preguntó EuiJin, a MingHao, todos dirigieron su atención al joven chino.

__ Woozi estaba afectado por el estado de su casa y mientras intentaba calmarlo unos tipos entraron y empezaron a destruir y llevarse todo-. Habló con falsa tristeza el joven-. Él estaba devastado, pero pudo conseguir que yo escapase-. Hizo una pausa mientras tragaba sonoramente-. Pero cuando salía de allí, escuché como amenazaban con volar el lugar junto con él-. Lagrimas salían de los pequeños ojos de MingHao-. Pero yo seguí corriendo... Y para cuando llegué con ustedes era demasiado tarde.

Todos consolaban al pequeño mientras Cheol meditaba los sucesos ocurridos horas antes, MingHao estaba mintiendo y posiblemente era el traidor, y si no lo era, estaba implicado en aquella vil obra, ya que su naturalidad al salir del ahora destruido edificio, daba mucho que pensar.

Cheol se sentó en la orilla de la cama y acarició los rojizos cabellos de Woozi tratando de ordenar sus pensamientos, no encontraba razones para que MingHao tratase de matar a su líder y hermano mayor, y si las tenía, tenían que ser lo suficientemente graves para dichos actos, pero sabía que Woozi nunca les había fallado a ninguno de ellos incluyéndolo.

Tal vez estaba bajo amenaza, pensó Cheol, mientras le daba una ojeada a MingHao el cual le devolvió una penetrante mirada que lo hizo estremecer y volver su atención a Woozi.

Volvió a mirar al menor el cual había cambiado por completo su expresión a una afligida, mientras Joshua lo consolaba diciendo que Woozi estaría bien. ¿Tal vez lo había imaginado?, pero otra mirada severa de MingHao bastó para darle a entender a Cheol que él estaba implicado en el lamentable estado del pelirrojo.

MingHao era el traidor, era el culpable de todos los problemas que afectaron tanto física como psicológicamente a su hermano. Cheol ignoró al menor mientras se concentraba en que Woozi siguiera respirando.

Ahora lo más importante era velar por la salud del pelirrojo hasta que SoonYoung llegara con una solución.

Sam&Char

Red Boy [Gyuzi - JiGyu]Where stories live. Discover now