CAPITULO 9: Creo que esto ya terminará

2 0 0
                                    

CAP 9: Creo que esto ya terminará

El plan es el siguiente, sellar el hueco con nuestras habilidades que nos hacen diferentes entre nosotros, para ello debemos estar en perfecta comunión y armonía, el plan es simple y sencillo.

Sofía Welster; 30 años de edad, posición trasera, su mejor destreza y habilidad es que distraer al enemigo, es capaz de ver sus puntos débiles y fuertes, para crear la mejor estrategia ofensiva y darle la victoria al equipo.

Mark Díaz: 21 años de edad posición frontal, su mejor destreza y habilidad, es un tanque, está armado, su liderazgo y fuerzas es fenomenal, es un soldado elite, dispuesto a enfrentar y derrocar cualquier ejecito con sus manos.

Paula Sánchez: 40 años de edad; posición media, su mejor destreza y habilidad, es una especie de hechicera, manipula y cambia el ambiente, es delicada y muy fácil de desbocar, pero su destrucción cuadriplica o supera hasta 20 veces más el poder de un soldado elite, debido a sus atributos mágicos, es la clave de la victoria contra el enemigo.

Axel Drove: 48 años de edad, posición indeterminada, la mejor opción, el sanador del equipo, con grandes fuerzas vitales y un gran espíritu de ánimo que recupera las energías de su equipo para recuperar su fuerza y seguir con el enfrentamiento, este individuo pude ser capaz de defenderse, y luchar con moderación, pues su sed de sangre puede descontrolarse.

- El plan está enfocado perfectamente, en unas 3 semanas habremos derrotado el ejército del guardián – Mark Díaz.

- Son 12 legiones de soldados, cada legión posee 12 millones de guerreros, 5 millones de arqueros, 6 millones de escuderos y 2 millones de caballería, eso quiere decir que nos enfrentamos a 300 millones de soldados – Paula Sánchez.

- Excelente, cada uno excepto Axel puede engendrar 10 mil súbditos, ósea que seríamos 30.004 guerreros – Sofia Welster.

- Corrección, 120.004 guerreros, yo como pertenezco a las más elites posiciones "hablando en términos de batalla a mano", puedo engendrar a 100.000 súbditos, tendremos cuidado con las flechas, para eso Axel utilizará sus escudos, creando un campo de energía en el cielo, y si no puede, pues le pediremos a Paula que lo haga – Mark Díaz.

- Mmm vaya, supongo que seguimos siendo pocos, pero esto es parte de una guerra ¿Alguna estrategia para ganar? – Axel Drove

- Sencillo, puedo crear un terremoto y lluvia acida para debilitar a todos los enemigos – Paula Sánchez.

- Yo tiraré flechas ígneas para prender fuego, entonces los guerreros estarán un más débiles y se quemarán también – Sofía Welster.

- Al final enviaré a mi ejercito que de la tierra emergerá y liquidará a todos – Mark Díaz

- Y yo finalmente estaré restaurando su desgaste de energía – Axel

Exacto, dijeron todos al coro, el plan parecía sencillo y muy fácil, era probable que ellos no se habrían enfrentado a titanes, así que guardé silencio y empecé a formar filas para el gran día, durante una larga semana entrené sin cansancio, mis habilidades que se suponen que tengo en este mundo; fue una jornada muy pesada, aunque impactante, eran demasiados guerreros colosales de 4 metros o más, contra un ejercito que no supera los 180 cm.

Todos los súbditos tienen una estatura de 1,2 metros, no es por ofender, ni por subestimar, pero entiendo porque su plan los hace sentir seguros, apenas quieren sobrevivir.

El día de la guerra...

Me favorece de que en una guerra es más larga como se cuenta en una película al principio todo, iniciando bien, demoramos 4 días para vencer a una legión, el problema fue que nos habían rodeado, atacábamos por todas direcciones, el ejército de Mark cubría un circulo de guerreros, aparecieron titanes y estábamos super presionados, por cierto, los guerreros de nosotros se sacaban de una montaña, allí estaban todos, nuestros soldados ya preparados, algo raro pero bueno, no es que sea una película mal hecha, ya que creo que todo este cuento parece algo muy absurdo; durante varios días sin descanso seguimos luchando hasta quedarnos con mil súbditos, Paula Sánchez nos hizo flotar por los aires, elevo un gran pedazo de tierra mientras los escuderos de Mark protegían a los demás, yo cubría el pedazo de tierra con un campo para impedir el paso de flechas o rocas o lanzas, o lo que fuera que nos tiraran, Sofía Welster hacía todo lo posible para derrocar algunos titanes con sus guerreros, lanzando flechas. Escapamos y durante varias semanas intentamos reventar a todos esos ejércitos, al cabo de 7 meses, faltaban solo 2 millones de enemigos, de los más fuertes y pesados, capaz de igual nuestra fuerza, no pasó mucho para que nos encontraran, sin embargo, los teníamos emboscados, peleamos sin cesar, lagrimas, sudor sangre, fueron derramadas en el invierno, Mark finalmente cayó evitando que Paula fuera herida...

ALTERNOWhere stories live. Discover now