CAPITULO 4: Reinicio

2 0 0
                                    

Entonces después de toda esta breve experiencia de ciertas cosas que viví, también incluiría otras más, pero, ¡Que con eso? Ya escribí suficiente.

Actualmente tengo 33 años vivo bien en un costoso apartamento, me dedico a...no hacer nada, tengo varias empresas financiadas por varios amigos, bueno solo 3, y son casi como unas empresas de esas chiquiticas, no es la gran cosa, con mi tiempo libre he creado proyecto y vendido ideas a las grandes potencias, para ello con la gran cantidad de dinero que tengo me doy el placer de disfrutar lujos.

Aún recuerdo con claridad mi adolescencia tal cual como si fuera vigente aun en mis días...Tal vez por esos los libros y las series están dedicadas en gran parte a los adolescentes...bueno en realidad a muchas de ellas; pero lo cierto es que dan un sentido de ficción e interés, nadie querría escuchar las ambiciones de un viejo como yo ¿O sí?

En toda historia no puede faltar el amor, en realidad nunca he escuchado de una en la que sí, a menos que el amor sea incondicional o una simple fábula.

"Frases y frases ¿Es lo que realmente la gente quiere oír?"

En aquel entonces el libro Halley fue una pasada... un hombre prácticamente un explorador; una novela muy extensa la cual muy pocas la conocían, en base a grandes perspectivas que la gente esperaría de ella. Se volvió muy famosa en el barrio, en el país, tanto que hubo conferencias de aquella maravilla artística y política, por otra parte, robé los derechos de autor y consideré esta obra como mía, ...sí. Algo descabellado, pero me dio grandes ingresos para tomar grandes iniciativas. No era la solución o lo correcto, pero a fin de cuentas lo hice, ¿Arrepentido? Un poco, pero...que vergüenza.

Finalmente, lo que consta del hombre de las cartas fue sencillo, pero abrumadora, así que a preparar esos ojos porque lo que viene es oscuro:

Recordando aquel viaje...

Poco antes del viaje de regreso y todo, el pobre joven encontró la ubicación de aquel tipo de las cartas, un hombre del cual toda su vida había considerado como un loco vidente.

Pero tenía la fortuna de trabajar con un famoso científico..." Mark Diaz", increíble y encantador fue conocer al hombre...digo, fue chévere conocer de aquel tipo de las cartas, tenía una increíble misión de revelar una visión oculta que mostraba la apertura a una zona de espera "No se molesten en preguntar a lo que me refiero porque yo tampoco entiendo"

Al llegar con varios compañeros de la universidad...digo, cuando el joven llegó al lugar se topó con el científico y el vidente, este Mark Díaz le dijo que si era cierto, el único conocido capaz de entrar a un mundo en el que el vidente podía ver era el, por otro lado Mark no tenía la capacidad emotiva suficiente para entender cosas fuera de la lógica o relacionados con lo mítico, sus emociones a su espíritu parecía no encontrarse en la tierra según el loquillo del vidente, al fin al cabo Mark solo fue capaz de localizar y construir una máquina que nos metiera a quien sabe dónde, para ver lo que el hombre loco tenía en su cabeza, una referencia a "Inception" o el "origen" como otros le llaman, vaya que este éxito del 2010 es como una locura asimilarla con la realidad.

En otras palabras... Mark no puede entender el mundo de un hombre loco, el quiero entenderlo y para ello creará una máquina que le permite ver los pensamientos o sueños de una persona; el tipo no tiene nombre, pues a sus 12 años fue abandonado por su familia debido a sus problemas mentales, desde entonces ha pasado toda su vida sola, hasta que se encontró con Mark, probablemente él lo rescató por ser una persona humilde y ayudar a aquel tipo, o simplemente porque el hombre no tenía nada más que hacer, así que Mark le consiguió una mejor vida a cambio de experimentar con él, o Mark ya lo tenía seleccionado, en fin, de tantas probabilidades ¿Quién rayos sabe?

ALTERNOWhere stories live. Discover now