CAP 8: Si me gusta caminar, me gustará correr.

2 0 0
                                    

Unos metros de caída después...

- No, ¡no! ¿Cómo? –

He vuelto al punto de partida, he perdido 6 horas de caminata, si es que sé qué horas son, lo bueno es que mis fuerzas vitales se reiniciaron, pero los 60 kilómetros que debí recorrer ya no están, nunca los recorrí, que ironía. Bueno pues...parece que volveré a correr.

Han pasado 12 horas, tomé unas 5 paradas, y estoy caminando, mis pies están en llamas, creo que he recorrido como 90 km, tengo sed, hambre y creo que no sobreviré, volveré a morir y a iniciar de nuevo, yo... tal vez nunca pueda completar los 200 km, supongo que tendré que morir un par de veces más.

- Ah, dormiré un poco –

Muerte 2

Me levanto sin aliento, pero sigo caminando, a veces intento rodar, arrastrarme, correr, pero no puedo más, me voy a tirar.

Muerte 3

Ufff, que satisfacción, sabes, creo que estoy acoplando, mi cuerpo está cada vez más fuerte, así que voy a empezar al máximo...

2 horas después...

Estoy "muerto" me desmayé de tanto correr que mi cuerpo reventó, volveré a intentar al máximo...

4 horas después...

- Volví a morir, jajaja. –

8 horas después...

- Le estoy cogiendo el tiro. –

12 horas después...

- Siento que perdí como 3 días, pero aún sigo en el kilómetro 0. –

13 horas después...

- Supongo que duré lo mismo que la vez pasada, no tengo reloj, así que no tengo idea. –

13 horas después...-

- ¿Me fue mejor? -

13 horas después...

- ¡Estoy harto de correr! –

15 horas después...

¡IMPOSIBLE! He llegado a los 200 kilómetros.

He adquirido un cuerpo bastante delgado, pura fibra muscular, resisto más y gasto menos energía, no me da sed tan rápido, mi pelo está en mis hombros, lo cortaré, ahora puedo descansar un rato y trotar, la siguiente parada está a 400 kilómetros. Tendré más suerte ahora que llevaré cosas para comer, aunque será un problema porque necesitaré más fuerza con el nuevo peso.

El relieve de esta parada es muy hermoso, es como un pequeño manantial que lo tiene todo, lo único que le faltan son letreros que digan "Tómame", hay algunos animales pequeños, ninguno es carnívoro al parecer, los frutos son dulces, y creo que hasta hay madera seca para hacer una fogata, esta parada tiene almenos unos 3 kilómetros de diámetro, lo cual es bastante grande. ¡Podría incluso perderme aquí!

Pasaron unas 15 horas desde que partí, llevo unas 18 horas trotando como a 12 km, claro que he parado como 15 veces, a orinar, defecar o tomar un poco de aire, ya no tengo con que limpiarme, pero ya es costumbre, supongo que debo llevar unos 100 km, pero talvez haré una parada más, pues mi cuerpo ya está hirviendo.

DIA 4... Supongo.

Mmm...creo que lo mejor será que no corra, cargo 20 kilos en comida, ahora me quedan 10 kilos y... falta poco, pero mis músculos están en las ultimas, me duele todo y cada parte de mí, estoy prácticamente paralitico.

ALTERNOWhere stories live. Discover now