CAPITULO 2: Una carta muy extraña

3 0 0
                                    

"Llamados de amargura"

El suspenso queda establecido en un simple énfasis por descubrir quién eres, 2 de marzo ¿OK? ¡Acepto! ¡Me gustas! ¿Y? No puedo soportar el ego, la angustia, el maltrato que me haces. AHH, primero fuiste tú, me diste una alegría, un ser diminuto de mente más fresca e inocente, me diste una ilusión, una razón para amar y comenzar con la poesía, para hablar, aunque nunca pude contigo, no era lo suficiente, luego tu; me diste una razón.

Para sonreír ¿OK? Para ver los hechos de un modo distinto ¡ESTA BIEN! Puede hablarte, contemplar y fantasear tu belleza, misterio, tu secreto, contigo no pude mantener una mente cuerda, eso parece ¿Quiero morirme?, pienso que es probable, los más lógico, pero no me importa pues es ridículo pensarlo, porque también te fuiste y no regresaras, al parecer lo único que pude considerar atravesó de mi esfuerzo por pasar y aprovechar el tiempo al máximo. Para hacer sonreír con aquella majestuosidad de tus gruesos y alongados labios junto a una quijada de sonrisa perfecta. Fueron ocho meses, OCHO ASQUEROSOS MESES en los que no fui capaz de acercarme, era inútil, una deshonra, tan ridículamente humano como siempre porque pienso que se puede SER MEJOR Y NO SOY CAPAZ DE SERLO ¿sí? Qué asco, que basura, fuiste la primera experiencia, bellamente corta sin que hubiera querido dejarte, sabía que me dejarías porque solo soy un simple mocoso débil como cualquier adulto, solo que con esperanzas, porque mi carne es adolescente, estos sentimientos son la causa de mi fracaso, y también de mi impulso, morirse es para débiles, para ti, para alguien que me quiere vivir en flores TUS FLORES, las que me amordazaron, sabía que eran venenosas, su olor era bello, color sensacional pero esto, mis instintos, mis pendejadas por amarte me volvieron un ser irracional, lo suficiente para meter mi brazo para sacarte mi preciosa y fina ónice negra, mi topacio azul, mi verde esmeralda y el veneno de mis llagas, besarte, besar tu veneno que se esparce lentamente por mis labios hasta dormirlos en un suelo absoluto cuya posible solución es alimentarse de más veneno hasta morir, como alguien de su nivel. Te odié porque supe lo que me harías sentir y aunque nunca me sentí bien intenté hacerlo por ti, y al parecer en tu ida me demostraste tu madurez, ¿ACASO TE IMPORTO? Si tan solo me hubieras dicho que de tus ojos se encontraron lágrimas, estaría alegre, pero...solo actuaste con madures y lo dejaste atrás como si nada, incluyéndome.

¡SABIA! Que solo así, reconociendo mi debilidad que la razón prevalece sobre los sentimientos que no debería amar a nadie más, porque estas serían las consecuencias de que alguien podría elegir a alguien más que no se fuera tan pronto, pero no, me encanta lo difícil, ahora solo debo esperar a la siguiente, si fuese así te mataría, aunque también es muy ridículo pensarlo solo eres una chiquilla, lo que pase conmigo no es de su incumbencia, de la de nadie, en estas épocas no existen personas que en su mayoría son capaces de ser conscientes y de sentir, con esta enorme capa de ignorancia ¿Quién ES CAPAS DE HACERLO SIN REIRSE? Es fácil saber que se trata de la sociedad, es fácil y muy sencillo salir siendo una persona como yo pero hasta el momento es imposible encontrarme, es imposible penetrar esta capa ignorante, hasta el punto de liberar aquella inmundicia que envuelve al mundo.

Luego de todo ese amor ¿Qué? ¡QUE!, aprendí a sacrificarme, a creer que habían esperanzas donde no las hay, que no todo era negro y que la única luz fuese estar creyendo, en fe, solo porque la respuesta de esto es que la luz fuera negra, tan sucia que la luz es difícilmente pueda avivar y que pueda existir, hasta que mi última llama y suspiro de vida resplandezca en ese mundo, como única luz que aún no brilla, seré quien libere y despierte todo lo que hay a su paso para arrebatar y limpiar las calles de esta inmensa oscuridad. También gane y ganaré la posibilidad de acercarme tanto a los demás como si no fueran nada.

En cambio tu ¡Tercera, TERCERA; TERECERA! Me haces sentir rabia, amargura, pudor, asco, te odio, te veo como a una estúpida, solo eres una chava, que carece de conocimiento u que no hace más que seguir en la burbuja de porquería que se llama SOCIEDAD; algo que yo soy capaz de erradicar, de reventar. Hombre, delicado frágil, me hice dependiente de las mujeres, eres hermosa, deseable, apasionante, tus ojos me cautivan, tu rostro es tan majestuosamente divino, y odio que te parezcas a mí en aquella mirada, ahora mismo...Descubro porque te he estado detestando aún más que la anterior chica, y es porque así tal cual como es esa mirada tuya es la mía, me encantas, preciosa chica, estas en mi famosa línea, la decisión de amarte como te amo y a aun más de enamorarme de tu, de seguir siendo tu amigo que a mi razón llama solución, el no hablar y a abandonar todo contacto o laxo que prevalece entre nos.

ALTERNOWhere stories live. Discover now