ㅡS.

8.1K 1.1K 100
                                    

Así era como JungKook recordaba su primer aniversario, no fue necesario llenar de lujos al otro para que supiera cuánto lo amaba, se dio cuenta de ello días después de su aniversario.

No entendía porqué la gente alardeaba sobre los costosos obsequios que les daban sus parejas, para JungKook eso era una demostración vacía y carente de sentimientos.

Años después, JungKook le propuso a JiMin matrimonio.

Su boda fue una de las más esperadas por todos sus conocidos, no hubo quien se opusiera a la ceremonia. Ni los padres de JungKook, que trabajaban día y noche sin descanso. Estaban felices por su hijo de haber encontrado a su alma gemela, quien le daba el cariño que ellos no pudieron en ese momento, ahora estaban jubilados y disfrutaban jugar con sus nietos.

Olvidé mencionarlo, JungKook y JiMin también adoptaron a una niña de 2 años y a un niño de 4.

Era la típica familia que era envidiada por todo el mundo, siempre tan radiante, las peleas entre hermanos solían ser por tonterías, pero JungKook y JiMin siempre lo resolvían.

JungKook amaba a su familia mucho. Y lo que más le encantaba luego de acabar una jornada de arduo trabajo en el día. Era llegar a su hogar y disfrutar con las personas que más amaba.

Claro que, su parte favorita empezaba en la noche, cuando se metía a la cama junto a su esposo y debajo de las sábanas dormían abrazados cálidamente.

Amaba sentir que brindaba protección a su Mochi y a sus dos mini-mochis, así como JiMin se la había brindado a él el primer día.

6

F i n

sheets ↬kookmin [국민]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora