Capítulo 2 - Parte 1

139 10 4
                                    


La luz  comenzó a agitarse de un lado a otro. Dudaba si disparar o no y duele admitirlo pero aun era una novata en esto de las armas. Apenas hace un mes las recibí como regalo por mi cumpleaños número diecisiete. Mi hermano se acercó a mi, llevaba una caja envuelta con un listón azul "Lucca, esto que te voy a regalar es un tesoro que te salvará la vida o la acortará en caso de que lo necesites"  ¡Gracias!  respondí y se la arrebaté, al abrirla y tirar la cubierta sobre la cama miré en su interior y allí estaban estos dos cañones gemelos. Ambos tan delgados como el tallo de una rosa pero tan letales como cualquier arma. "No eres débil Lucca, eres muy fuerte a pesar de que mi bícep es más grueso que tu cintura, pero ya es tiempo que aprendas que son tiempos difíciles y es necesario la autodefensa" Al decirme esto me dio un abrazo y se lo correspondí a regañadientes. Es posible que este sea el momento ideal para estrenar estas armas así que no dudaré en usarlas. 

Cargué ambos cañones y disparé una vez con cada uno. Cargué la segunda ronda pero la luz retrocedió. 

-Puta madre ¿a donde se fue? -dije mientras avanzaba a pasas agigantados chapoteando en el agua que se encontraba inundando el lugar. 

-¡Lucca! - Escuché gritar a mi hermano. Pero nada me iba a detener para acabar con lo que sea que estuviera apunto de entrar. 

Traté de encendí mi linterna pero mis manos temblaban y no tenía tiempo para enfundar de nuevo mis armas y tomarme el tiempo de buscar el interruptor. Avancé un poco dentro del túnel pero la oscuridad en este punto era total. El único sonido que envolvía el ambiente era el de las gotas que caían por las estalactitas. Mi corazón latía fuerte, apuntaba a la penumbra esperando a escuchar algo que no debiera estar allí para lanzar mi segundo ataque...

-Lucca, ¡basta! - Dijo mi hermano mientras me tomaba del brazo. 

-¡Como que basta! ¡suéltame Starly! - Contesté mientras me agitaba. 

Me tomó por ambos brazos con la suficiente fuerza como para externar un grito ahogado. 

-¿Qué estás haciendo? - dije pero el no contesto. 

Detrás de mí escuché como alguien se acercaba. Podía oír sus pisadas y entonces. 

-¿Ya se calmó la loca?  

-La tengo contralada - Contestó mi hermano. 

-No puede ser... - dije. mientras sentía como hervía mi sangre.  

El sonido y una luz rojiza fue lo siguiente. Alguien había encendido una bengala. Al darme la vuelta vi al ser más repugnante que mis dos ojos jamás habían visto. No era un mutante, no era un carroñero, no era ni siquiera un... bueno. Simplemente era mi compañero Rem, mi compañero que no debería estar aquí sin embargo está.

-Bueno, después de este espectáculo es bueno saber que ya podemos hablar -dijo Rem mientras se acercaba a nosotros. 

  -¿Porque hiciste esto pendejo? - Dije mientras lo empujaba. 

-Tranquila tesorito. Si te refieres a la pequeña broma lo hice para probarlos y por lo que veo ambos fallaron - Contestó mientras ponía su barbilla a la altura de mi cabeza. 

-¿Fallar? ¿a que te refieres? - Pregunté. 

-Ya vamos a empezar. Cuando terminen vienen conmigo para terminar esto por el amor del gran arquitecto -Starly se alejó mientras Rem miraba como se alejaba, entonces continuó. 

-Mira señorita, el grito que escuchaste ¿Era de algún mutante que conoces?

-Parecía un noctambulo - Contesté sin titubear. 

Doctor Cosmo Proyecto Génesis - Libro 2Where stories live. Discover now