Capítulo 1

31 5 0
                                    

Ari P.O.V

El aire chocaba contra las ventanas redondas del avión y los únicos sonidos audibles en el interior eran los estornudos y carraspeos de la gente, a parte de las incesables preguntas de Lucía que aumentaban a cada minuto.

¿Hemos llegado ya? ¿Cuanto queda? - Preguntaba botando en el asiento, mientras sonreía de forma constante, sin hacer ni siquiera una mueca de aburrimiento.

Quedan 5 horas Lucía... hace nada practicamente que hemos salido del aeropuerto...- Era la quinta vez que respondía eso en tan solo dos horas.


Ella no paraba de moverse de lado a otro en su asiento, removiendose, mientras yo trataba de leer en PDF (soy pobre, vale? Lagrimita) en mi telefono, (Un sufrimiento eterno).

No podía quejarme mucho, bueno, si que podía, pero era grácias a ella, la condecorada "mejor escritora de ciencia ficción de nuestros dias", que tenía por mejor amiga, que estabamos viajando a L.A. Una famosa editorial en America había leído el libro que ella publicaba regularmente en Wattpad, accediendo a llevarla a L.A. con un acompañante y gastos pagados. Obviamente, como no, su acompañante era yo, ya que las demás tenían que continuar sus estudios, mientras que nosotras nos habíamos graduado demasiado rápido en nuestras complicadas carreras. Yo en Medicina (Especiliazada en Cirugia Pediatrica) y ella en Filologia Española, ambas siendo "Viners" e "Influencers" de mucho exito en todo tipo de redes sociales.

Finalmente, cansada de sus constantes interrupciones a mi lectura, le pegué una ostia, pero no de esas que "Meh, ha sido solo un golpecito" no, no, de esas ostias, que te dejan inconsciente, porque se quedo frita.

En ese momento, fueron mis horas de libertad, me pusé los cascos, y, gracias a dios que primera clase es tranquila y hay buena comida, por que los capítulos de "Keeping up with the Kardashians" habrían sido muy aburridos (Bueno eso nunca pasa, pero dentro de lo que cabe) sin nutella.

Lucía P.O.V

Desperté con una jaqueca horrible, y cuando miré al asiento de al lado, la sangre me ardío, vi a Ari, viendo una serie, me incliné en su asiento y ella rápidamente quito la pantalla de mi vista.

¿No habrás adelantado capítulos sin mi? ¿Nooooooooo?

Pfff que dices - Contestó bufando y cerrando la sesión de Netflix rapidamente.


Inflé los mofletes y miré a otro lado, de pronto, la voz insoportable de las azafatas me distrajó de mis pensamientos asesinos.

Pasajeros, preparense para el aterrizaje.- Después lo dijeron en Inglés y sucesivamente hubieron unas cuantas turbulencias, hasta que aterrizamos.


Volví a botar en mi asiento, no lo podía creer. Ya habíamos llegado, por fin cumplía mi sueño desde hace años, dos en uno, publicar mi libro e ir a los Ángeles con mi mejor amiga.

Bajamos del avión y estube a punto de gritar, continuaba dando saltitos sobre el suelo del aeropuerto, todo estaba lleno, lleno de fans gritando con banderas de España y pancartas con frases de bienvenida y mi novela, los de seguridad los controlaban para que no pararan el paso.-¡¡¡¡¡¡¡¡¡ARIADNA !!!!!!! TENGO FANSSSSSSSSS - Grité saltando a su lado, mientras ella apartaba la mirada haciendo como que no me conocía.

-Perdona, pero ellos estan aquí por nosotros, no por ti. - Dijo una voz que se me hizo extrañamente familiar detrás mío, me gire, y vi a Jack Gilinsky detrás mío, era uno de nuestros Magcon Boys favoritos, junto con el Johnson, pero, eso no quitaba lo que había dicho.

Cogí aire y grite.- PINCHE PENDEJO, TU QUE SABRÁS, SI A TI NI TE CONOCEN EN TU CASA, ¿PORQUE VAN A TENER PANCARTAS CON FRASES QUE NI TU SABES?- Los fans rugían mientras que yo me iba a tirar encima de ese morenito, Ariadna se acercó al Johnson entablando una conversacion con él, mientras yo estaba por empalar a su compañero, el cual me miraba sin entender nada, ya que yo le gritaba en español y él no hablaba ese idioma, tan solo hablaba inglés. - PINCHE GRINGO, LUEGO SERÉ YO LA ESTÚPIDA Y SE HABLAR TRES IDIOMAS.

Ari me sacó casi a rastras del aeropuerto y cuando entramos al autobús, pensando que nuestra suerte había comenzado se nos fueron los sueños a la mierda. Por la puerta entraron los Jacks, más otros Magcon Boys. Se sentaron en la otra punta del autobús, hablando como si estuvieran ellos solos mientras que yo no paraba de fangirlear con Ariadna, mientras estábamos pendientes del Instagram.

De mientras revisaba las notificaciones y los miles de mensajes que me llegaban preguntando a que lugares de los Angeles visitariamos, mientras yo respondía con un: Todos. Escuchaba los cuchicheos y risas de nuestros acompañantes.

¡¿Podéis hacer el favor de callaros?! ¡Hay gente que intenta leer!- Grité, enfurecida.


Ellos comenzaron a reir más y estuve a punto de levantarme del sitio cuando Ari me detuvo y tan solo me dediqué a mirarlos con odio desde el asiento, mientras miraba las redes sociales.  

Locuras// Magcon Boys & Dolan Twinsजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें