Querido amigo...

163 4 0
                                    

Con el papel y la lapicera en mi mano, en la mesa del comedor de mi casa. Había estado pensando en la propuesta de mi maestra hasta que decidí aceptarla.

2 de Abril de 2010.

Querido amigo,
Mi profesora de Prácticas del Lenguaje me ha recomendado tener un amigo por correspondencia, y pues, me ha insistido tanto que no he podido negarme a tal idea.
Pues creo que lo más adecuado sería presentarme, pero como no quiero que mi identidad se rebele, para vos voy a ser Inés, pues es un nombre de mi agrado.
Tengo 9 años y sufro de bullying, creo que lo he sufrido desde que he comenzado la escuela primaria. Se que te parecerá extraño que no recuerde desde cuando he comenzado a sufrir bullying, pues es que hace tanto que sufro de bullying que no recuerdo cuando comenzó.
Pues, por ahora escribiré esto.
Cuidate,
Inés.

Al otro día, llevé la carta en un sobre blanco cerrado, firmado como "Inés" enviandolo hacia "Para mi amigo por correspondencia". Entregué la carta a mi profesora de Prácticas del lenguaje, quien me prometió enviar la carta por mi. Las cartas llegarían al correo y cada uno de nosotros debería ir a buscarlas por su cuenta, ya que si tuviesemos nuestras direcciones el anonimato no serviría.

Se fuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora