CAPITULO 15

4.1K 320 56
                                    

"¿Porque las mejores personas están destinadas a morir?"

Diana lanzó una patada hacia quien la había hecho caer, pero este la esquivo por completo, puñetazos cayeron en el rostro de la amazona.

—"El misil va en camino rarita"—escucho a Tony en su audífono. Ella lanzó su escudo hacia su atacante haciendo que cayera, aprovecho para salir de la nave, antes de que explotara.

La atacante de Diana se puso en pie, tomando unos controles cerca de ella, activo el escudo de la nave y corrió hacia una de las celdas bajas que tenían ahí, abrió la puerta de una y sonrío:—Vamos.

Diana cayó hacia la tierra de combate viendo como el misil explotaba contra la nave, pero sin ocasionarle ningún daño. Aún seguía aturdida. La nave aún se mantenía intacta por el cielo ya no tan azul de Wakanda, todos en la tierra seguían peleando, la gran puerta de la nave se abrió dejando al descubierto a la criatura azul que había atacado a Diana, detrás de ella, caminaba algo hacia el exterior pero no se distinguía bien por el humo.

El pecho de Diana se oprimió, su madre estaba ahí.

Hippolyta sonrió al ver a su querida hija ahí, sonrío con dolor y felicidad:—¿Sabes?—hablo Nebula a su par—Ella vendrá hacia nosotros voluntariamente..

La reina río:—Mi hija no es estúpida.

Nebula ensanchó la sonrisa en su rostro completamente color azul:—No estés tan segura de eso...—tomo del brazo a Hippolyta, mientras llamaba con la mirada a un Outrider.—Ella vendrá—suspiro, la criatura humanoide mejorada genéticamente arrastraba la espada de la propia reina.

Diana seguía con la mirada fija en la nave, viendo a su madre conversando con su atacante, empezó a caminar lento levantando su escudo y su espada, iría por su madre, de eso estaba segura.

Todos seguían luchando, nadie había puesto su mirada en la nave más grande de todas, solo Tony, él estaba gastando todos sus misiles intentando darle en el punto débil, siendo apoyado por Shuri.

Nebula pego su boca en la oreja de la Reina, susurrando:—Ella buscará a quienes mataron a su madre—clavando la espada en la espalda de la reina traspasándole el pecho.

Hippolyta sintió un dolor inmenso correrle por todo su cuerpo, cerrando sus ojos su cuerpo peso y se dejó caer.

Diana quien ya se encontraba dirigiéndose hacia ella, matando a todas las criaturas que se le atravesaban en su camino, vio que su atacante le clavaba una espada a su madre, y esta caía de la nave.

Corrió hacia su madre, que ya hacia en la tierra:—N–no...no...no—negaba la princesa.

Se tiró a la tierra con ella, acercándola e intentando hacer que no cerrará sus ojos, la reina sonrío...su hija seguía igual de hermosa:—Est–estoy bien...—susurro, sus labios estaban ensangrentados.

Ella estaba muriendo.

—Mami...no hables—Diana vio la herida de Hippolyta, era demasiado grande. Sería un completo milagro de Zeus si sobrevivía:—Shuri.—hablo temblorosa por su micrófono—Necesito que me ayudes, alguien por favor...—lágrimas bajaban por su rostro.

Hippolyta quien tenía su mano en la herida, levantó su mano dejando ver la sangre esparcida, hizo una mueca de dolor, intentó hablar, pero ninguna palabra salió de su boca.

||TO BE HUMAN|| Steve Rogers |EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora