De mal a peor

31 4 0
                                    


Capítulo 3: De mal a peor, inusual.


-- Jaime... jaimeee --. El nombrado se acomodo, ahora en el hombro de el moreno, cayendo en sus hombros, el conductor río y le preguntó a Nicolás.-- ¿Tú no sabes la dirección exacta?--. Estaban parados en la avenida consistorial con Grecia, esperando que Jaime despertara.-- Solo se que vive por acá pero nunca he ido a su casa--. contestó Nicolás haciéndole cariño en el cabello al barbón a lo que este contestó con un ronquido, causando que el conductor riera nuevamente y hablándole a Nicolás .-- Tiene el sueño pesado parece, o estará muy cansado --.
-- Debe estarlo...--.Susurró el moreno mientras colocaba a jaime en su posición inicial y empezando a pellizcarle los cachetes y casi gritando su nombre.

En el cuarto grito jaime despertó sobresaltado haciendo que el moreno también "saltara" por el susto.
-- Por la chucha, jaime, me asustaste weon --. Habló Nicolás, mientras por otra parte el conductor miraba divertido la situación.
-- Eh disculpa no quería asustarte --. Se disculpo mientras veía su brazo con el paño teñido de rojo y húmedo, así que se bajó las mangas de la camisa y chaqueta.
-- Ya, ya bueno bueno --. Contestó nicolás con la mano el pecho exagerando la situación y risueño continuo.-- Ahora le puedes decir la dirección de tu casa porfa --.

El jaime se puso nervioso y dio la dirección al chófer partiendo el auto nuevamente. En el transcurso de el camino a la casa del jaime; Nicolás le comentaba sobre lo sucedido .-- No se donde queda tu casa po así que el chófer buena onda --. Risas parte de el conductor.-- Paró para que despertaras, estuvimos como 10 minutos parados tratando de despertarte y hasta te acomodaste --.Jaime con cada palabra se ponía más rojo pero no sentía enojo, más bien vergüenza de lo que le contaba el pelinegro.

Al llegar a la casa, el par bajo del auto.
.-- ¿Quieres entrar?, A tomar algo o a comer --. Habló jaime nervioso, esperando que no rechazara su petición.
-- No te preocupí', estoy bien -- ¡PUM! rechazo. No quería que se fuera e intentó una vez más.
-- Pero de verdad te lo digo, me has ayudado caleta --. Nicolás quedó un poco pensativo ante la oferta pero al final aceptó y entraron los dos a la casa.

-- Sientate nomas, jugo, agua, bebida?--. Le ofreció el barbón, por mientras que el pelinegro se sentaba en el cómodo y gran sillón.
-- Agüita nomás -- . Contestó el moreno , estando un poco incómodo, siendo la casa de un desconocido y además faltando a la U por ese tal desconocido. Trataba de calmarse diciendo que es el mejor amigo del Edgar y que es una buena obra del día o de su vida.《Es que se ve tan alto y corpulento, es como el doble que yo, también se ve un poco intimidante y antipático y la cara de serio que tiene lo reafirmaba, aunque igual no ha sido mala onda conmigo》.

El moreno mientras estaba vagando en sus pensamientos, el de rulos llenaba un vaso de agua, y sentía que cada goteo se sentía un poco mareado.
Cerró la llave y fue donde pelinegro, donde le paso el vaso con agua y se sentó junto a él.
Nicolás mientras tomaba agua, se fijo en el rostro de jaime, veía que ahora se marcaba un poco más las ojeras, estaba un poco mas pálido desde que lo conoció, que fue como hace una hora atrás.
-- ¿Estas bien? --.Preguntó dejando de tomar agua.
-- Eh, si, si, solo que me siento un poco cansado , quizás por todo el ajetreo de hoy --.
Contestó pasando una de sus manos por su cabello, dedicándole una sonrisa.
-- Dame el brazo --
Nicolás cambió su tono a uno amigable a uno brusco, acercándose más a jaime sujetando el brazo lesionado de este, pero antes de subir la manga, el de rulos se soltó de su agarre y se levantó del sillón.
-- Para que si debe de estar mejor, solo tengo sueño --. Se excuso.
-- Jaime. Muéstrame. El. Brazo --.
Cada palabra fue un pulso doloroso en la cabeza de jaime y quejándose del dolor, poniendo una de sus manos en la cabeza y casi perdiendo el equilibrio.
--¡ Jaime !--. El moreno se levanto rápidamente del living y lo abrazó tratando de estabilizar al barbón, que este cada vez se sentía más decaído y para no preocupar al pequeño le habló.
-- Nico, voy a la cama mejor --. Se separó del abrazo y solo al paso que dio para dirigirse a las escaleras, cayó al suelo sin que Nicolas pudiera sujetarlo y aquel se " lanzó" a su lado cayendo de rodillas.
-- Jaime, ¡jaime ! ¡ weon oh ! ¡jaime despierta ! --. Desesperado dio unos golpecitos a su cara y al ver que no reaccionaba, tomó el pulso, lo sentía lento.

Mirando al frente  [ Jainico ]Where stories live. Discover now