Antes de incidente

40 2 0
                                    


Capítulo 2: Antes del incidente, rebobinar tiempo.

-- Alarma reculia... --. Apagué la alarma de mi celular y luego vi la hora, 7:00 am. « Un rato más, no habrá problemas », me tape con la sabana y di media vuelta para descansar un par de minutos más.

-- ¡ Jaime ! ¡¿Vas a ir a trabajar !? --. Escuchaba unos susurros lejanos de mi madre, y cada vez que decía mi nombre se oía un poco más fuerte, me acurruque.

 -- Jaime... ¡jaime!, ¡Vas a llegar atrasado! ¡ Levántate ! -- . Me di vuelta lentamente, y abrí mis ojos los cuales cerré al segundo por la luz que entraba desde mi ventana. Estire mi brazo para alcanzar la cortina cuando lo logre, tire de ella hacía mi.
Me di la vuelta nuevamente pero alguien toco mi hombro, me fije en su cabello alborotado y su rostro maquillado, con una inyección de furia controlada en sus ojos.

-- ¡ Ya estás harto grande para andar despertándote! --. Gritó mi madre enojada.--Hasta tu hermana se levanta mas temprano que tu y sin problemas! --. Me quede mirándola sin expresión alguna.-- ¡Que estas mirando tanto, levántate !--. Se enfureció aun mas y abrió la cortina, la que con todo mi esfuerzo mañanero pude lograr cerrarla.
Me resfregue mi rostro tratando de sacar el sueño y flojera de mi.-- ¡Ya arriba arriba arriba ! --. Se alejó de la ventana y fue a mi closet, lo abrió e intrusió un poco, para después tirar un par de prendas a mi cama. Mientras yo me levantaba y me sentaba en mi cama, estirando mis brazos al techo contestando su" Ya mamá ".

-- Acuérdate que hoy tienes que ir a buscar a tu hermana a la casa de su amiga y deje comida en la olla --. Comentó revisando su celular, ella ya estaba vestida con su uniforme de cajera y un delgado chaleco morado.-- Por favor jaime que no quiero que se venga sola y mas aun con el tremendo bolso que se llevo --.
--  Si mamá --. Forcé una sonrisa《 La mula jaime, bacan weon》pensé y ella besó mi mejilla y se retiró de mi pieza rápidamente.

Me levanté y ordene mi mochila guardando mi ropa de trabajo, escuche la reja que cerraba mi madre y luego agarré un par de toallas para entrar a la ducha.

Después de unos minutos de refrescante ducha, fui a mi pieza y agarro el desodorante de mi velador, y paso a ver la hora en mi celular, 8.00 am《 Ni cagando alcanzare ir al bar》
Desbloquee mi celu y envíe un mensaje al dueño del bar : " En la noche o mañana en la mañana iré a buscar mi billete ", textie en whatsapp y luego bloqueándolo nuevamente.

Vi la ropa que había tirado mi mama a mi cama, revise su outfit y en realidad no se si tendrá mal gusto o tiro cualquier wea en mi cama. Guarde ese conjunto y saque unos jeans negros con una camisa verde con una chaqueta de cuero negra.

Al terminar de vestirme, guarde en mi chaqueta mi billetera y mi celular, pero antes vi la hora 《Aun queda tiempo para tomar un par de micros, para tener para el desayuno y después volando a la pega》. Al ultimo desconecte mi notebook y lo guarde dentro de mi mochila con su cargador.

Agarré el perfume y vi un par de papeles que cayeron al piso, los recogí, dos lucas, sonreí ante el acto de mi madre mientras me dirigía al closet, mas bien arriba de este, entre el techo y la parte superior; escondía una pequeña caja azul, y guarde el dinero.

Me bañe de perfume para derretir a las mujeres y me arregle un poco el pelo frente al espejo que tenia el closet《 Puta el weon mino》, luego agarré la mochila, y la guitarra vieja de mi padre para salir de mi cuarto a la puerta principal, la cual cerré con llave al igual que la reja, al terminar saque mis audífonos que siempre permanecían en mi chaqueta, los desenrede y me los coloque dirigiéndome al paradero.

Mirando al frente  [ Jainico ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora